El Día del Libro para niños

Guiainfantil.com apuesta en que los libros cultivan la imaginación y despiertan las fantasías en los niños. Los libros son profesores y excelentes compañeros de aventuras. Un libro es un regalo para siempre. Además, es el mejor transmisor de valores y mensajes para los niños. Por eso es importante que se acostumbren a la lectura desde pequeños. Les deseamos un ¡Feliz Día del Libro!‬

  • Cuentos con imágenes. Cómo educar en valores a los niños
    Cuentos con imágenes. Cómo educar en valores a los niños

    Educar en valores es el objetivo de muchos padres, pero no siempre resulta fácil transmitir estos valores a los niños. para conseguirlo podemos ayudarnos de herramientas como los cuentos infantiles, historias cortas en las que los protagonistas aprenden una lección en forma de moraleja....

  • Día del Libro infantil y juvenil
    Día del Libro infantil y juvenil

    02 de abril. Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Se conmemora también el aniversario del nacimiento del célebre escritor danés Christian Hans Andersen. GuiaInfantil.com quiere celebrarlo con sus lectores.

  • Estímulos a la lectura infantil
    Estímulos a la lectura infantil

    Acercar a nuestros hijos al libro y a la lectura es uno de los desafíos más importantes para los padres y educadores. El hábito de la lectura es un gran estímulo a la creatividad, a la inteligencia e imaginación de los niños.

  • Cómo llevar a los niños a sentir y emocionarse con un libro
    Cómo llevar a los niños a sentir y emocionarse con un libro

    Cómo inculcar en los niños la afición a la lectura. Leer una buena historia, dice doña Letizia, proporciona una felicidad inmensa porque te hace sentir y emocionarte. Y de eso trata muchas veces, casi siempre, la vida.

  • Qué ventajas tiene para los niños leer
    Qué ventajas tiene para los niños leer

    La lectura aporta muchos beneficios para los niños: mejora la concentración, incentiva la imaginación... Te enumeramos algunas de las ventajas que tiene para tu hijo leer y cómo pueden fomentar la lectura.

  • Galletas con letras de chocolate para la vuelta al colegio
    Galletas con letras de chocolate para la vuelta al colegio

    Para endulzar la ida o la vuelta de los niños al colegio, nada mejor que unas galletas de mantequilla con letras de chocolate. Guiainfantil.com te propone una sencilla receta para niños paso a paso: galletas con letras de chocolate.

  • ¿Qué cuentos se les debe leer a los bebés durante el embarazo?

2 comentarios

  • y
    yamileth

    23/04/2013 22:11

    este es mi segundo embarazo, y estoy muy contenta porque es muy diferente a mi primero, deseo que siga así hasta el final.

    Valorar
    Responder
  • N
    NANCY

    03/04/2013 20:30

    gracias por esta pagina tan interesante

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x