El niño que no quería romper su piñata

Los niños sensibles suelen tener las emociones a flor de piel. Como este niño que celebra su cumpleaños. En el vídeo se ve como sus padres han comprado una piñata enorme con forma de spiderman y el niño se niega a golpearla, ¿te imaginas lo que hace?

  • Educar en valores a los niños
    Educar en valores a los niños

    Al enfrentarse a la dificil labor de educar a los niños, aparecen dudas y temores en los padres así como en los profesores. Ante la pregunta de por dónde empezar, es necesario conocer una serie de valores imprescindibles para que los pequeños puedan tener una infancia feliz y adquieran unas...

  • ¿Es recomendable dejar llorar al bebé?
    ¿Es recomendable dejar llorar al bebé?

    ¿Debo dejar llorar al bebé? La respuesta a es clara: NO. El llanto del bebé es su medio de comunicación con los adultos. Si lo pensamos bien el bebé no sabe hacer otra cosa más que llorar cuando necesita algo.

  • Por qué los bebés lloran sin lágrimas
    Por qué los bebés lloran sin lágrimas

    Muchos padres se sienten confundidos cuando escuchan llorar a su bebé y comprueban que lo hacen sin lágrimas. Hemos encontrado los motivos de este llanto sin lágrimas.

  • Por qué no hay que dejar llorar a los bebés
    Por qué no hay que dejar llorar a los bebés

    ¿Debemos dejar llorar al bebé si pensamos que no le ocurre nada? Frente a los partidarios de dejar que llore, está un último estudio que desvela que puede ser muy negativo para el desarrollo del niño. Te contamos por qué.

  • Qué hacer cuando el niño llora
    Qué hacer cuando el niño llora

    Los niños tienen diferentes formas de llorar. El doctor Estivill, en entrevista exclusiva a Guiainfantil.com, nos enseña qué nos puede ayudar a entender el por qué del llanto de los niños.

  • Papilla de melón, melocotón y manzana
    Papilla de melón, melocotón y manzana

    Una rica papilla de melón, melocotón y manzana para tu bebé. A partir de los 12 meses puedes prepararle esta receta llena de vitaminas para los bebés.

  • ¿Por qué mi hijo llora ante una ofensa  o cuando le sale algo mal?
    ¿Por qué mi hijo llora ante una ofensa o cuando le sale algo mal?

    mi hijo llora por todo cuando le equivoca en algo cuando no gana en algo cuando lo ofenden ante un regaño es muy sensible y me preocupa com puedo ayudarlo mi marido lo regaña cuando llora y se que eso esta mal por favor necesito ayuda gracias

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x