Cómo crear un marco de flores para fotos con cajas de huevos

¿Te gusta la fotografía? Pues te damos una idea original, práctica y muy vistosa. Se trata de hacer un marco de flores para que coloques tus mejores fotografías. Lo mejor de todo es que es una manualidad de reciclaje, porque se utilizan cajas de cartón para huevos. 

Una manualidad muy sencilla y que podrás hacer con tus hijos. El marco para fotos, además, te puede servir para un regalo. ¿Te animas? No te pierdas este video tutorial en donde te explicamos cómo hacer, paso a paso, tu marcos de flores para fotografías. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Juegos para niños con cajas de cartón recicladas
    Juegos para niños con cajas de cartón recicladas

    Se puede reutilizar y transformar diferentes materiales como las cajas de cartón, las botellas de plástico, los rollos de papel higiénico o las cajas de zapato, de cerillas o de cereales, para construir juguetes curiosos y personalizados a nuestros hijos. Con un poco de imaginación se puede...

  • Pulsera de botones. Manualidades infantiles de reciclaje
    Pulsera de botones. Manualidades infantiles de reciclaje

    En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer una sencilla y original pulsera de botones. Reutilizando botones antiguos y que ya no usáis, podéis elaborar esta preciosa pulsera de botones con los niños. Un regalo ideal para aprender a respetar el medio ambiente.

  • Tambor de lata. Manualidades para niños
    Tambor de lata. Manualidades para niños

    En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer un tambor musical con una lata. Con esta manualidad infantil tus hijos podrán construir su propio instrumento musical con material de reciclaje como una lata de conservas.

  • Enseña a reciclar a los niños desde bebés
    Enseña a reciclar a los niños desde bebés

    Reducir, reutilizar, reciclar y recuperar. Esta es la regla de las cinco erres que debemos poner en marcha cada uno de nosotros para salvar y conservar nuestro planeta porque el, 17 de mayo, Día Mundial del Reciclaje, son más necesarias las actitudes que cada uno pueda poner de su parte que las celebraciones.

  • Juegos para niños al aire libre. Jugar en un bosque
    Juegos para niños al aire libre. Jugar en un bosque

    Te proponemos una serie de juegos para que puedas entretenerte con tus hijos cuando vayas a un bosque o un espacio abierto (campo, montaña, un jardín...). Juegos clásicos que nunca pasan de moda.

  • Golosinas caseras. Cocina con niños
    Golosinas caseras. Cocina con niños

    Cómo hacer golosinas caseras con los niños. Cocinar con los niños es lo mismo que jugar a elaborar exquisitas recetas de cocina. En esta ocasión, GuiaInfantil.com os propone una receta fácil y rápida de hacer golosinas en casa.

  • Soy una profesora, ideas para manualidades del día de la madre
    Soy una profesora, ideas para manualidades del día de la madre

    Me gustaría hacer una manualidad diferente para regalar por el Día de la Madre, ¿me dais alguna idea?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x