Cómo hacer un tulipán de papel. Manualidades de origami

Hacer origami es una actividad muy divertida y entretenida que pueden hacer los niños y pasar un buen rato. En Guiainfantil.com enseñamos a los más pequeños a hacer un original tulipán de papel siguiendo la técnica del origami. Es una manualidad ideal para niños de todas las edades.

  • 12 manualidades con rollos de papel higiénico para hacer con niños
    12 manualidades con rollos de papel higiénico para hacer con niños

    Aquí tenemos una colección de 12 manualidades divertidas, sencillas y fáciles de hacer con tus hijos. Sólo necesitas reciclar uno o varios rollos de papel higiénico y dar rienda suelta a tu creatividad. Estas manualidades para niños suponen un gran entretenimiento para esos días de lluvia y...

  • Cómo hacer, paso a paso, un dibujo de un tulipán
    Cómo hacer, paso a paso, un dibujo de un tulipán

    Dibujo de un tulipán para dibujar y pintar con los niños. Aprende a dibujar flores para pintar y decorar en Guiainfantil.com. Aprende las clases de flores con dibujos para colorear con tus hijos.

  • Tarjeta de tulipán. Manualidades del Día de la Madre
    Tarjeta de tulipán. Manualidades del Día de la Madre

    En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer una tarjeta con un tulipán para regalar a mamá. Las tarjetas son un buen regalo para el Día de la Madre, una manualidad para niños sencilla y vistosa como esta postal de tulipán.

  • Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños
    Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños

    Cómo hacer un divertido y original comecocos de papel. Jugar con los niños y aprender a hacer origami, el arte de elaborar figuras con papel. Un juego tradicional para niños.

  • Cómo hacer una rosa de origami. Manualidades con papel
    Cómo hacer una rosa de origami. Manualidades con papel

    Con la técnica del origami, los niños pueden elaborar originales y vistosas manualidades, como esta bonita rosa de papel. En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer, paso a paso, una rosa de origami. Es una manualidad muy fácil de realizar, ideal para los niños.

  • Divertida langosta de aguacate y pescado
    Divertida langosta de aguacate y pescado

    El aguacate, un alimento muy energético y repleto de vitaminas... ideal para el crecimiento de los niños, sobre todo si lo combinas con pescado en esta divertida receta de 'langosta' de aguacate.

  • cómo puedo hacer animales con origami
    cómo puedo hacer animales con origami

    Me gusta mucho hacer manualidades con papel y quiero aprender a hacer animales con origami

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x