6 figuras de origami sencillas para hacer con los niños

Ideas de papiroflexia para hacer en casa con tus hijos

Te damos algunas geniales ideas para hacer figuras de papel con tus hijos. Desde una pajarita de papel hasta una rana.. ¡que salta! En total son 6 figuras de origami sencillas para hacer con los niños en casa. Descubre los beneficios de este arte japonés milenario que conseguirá sorprenderte. Ponte a prueba y reta a tus hijos con estas figuras hechas de papel.

Edición: Lola Doménech

  • 10 beneficios del origami para niños
    10 beneficios del origami para niños

    La práctica del origami es beneficiosa para todo el mundo, pero a los niños puede estimularles tanto física como mentalmente. Supone un desafío para ellos y un reto con el que además de divertirse están aprendiendo.

  • Manualidades de origami fáciles para niños
    Manualidades de origami fáciles para niños

    Si estáis buscando actividades entretenidas para hacer con niños, Guiainfantil.com os recomienda estas sencillas manualidades con papel, también llamadas origami o papirofelxia.

  • Vídeos, paso a paso, de animales de origami
    Vídeos, paso a paso, de animales de origami

    En Guiainfantil.com te enseñamos a hacar figuras de animales paso a paso. A través de estos vídeos podrás seguir las instrucciones para crear un pingüino, un cisne, un pato o un pájaro. Origami o papiroflexia para niños.

  • Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños
    Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños

    Cómo hacer un divertido y original comecocos de papel. Jugar con los niños y aprender a hacer origami, el arte de elaborar figuras con papel. Un juego tradicional para niños.

  • Corazón de papel. Aprende a hacer origami
    Corazón de papel. Aprende a hacer origami

    Video tutorial para aprender enseñar paso a paso a hacer un corazón de papel. Sigue paso a paso este sencillo video tutorial de Guiainfantil.com para aprender a hacer figuras de papel para jugar y disfrutar haciendo manualidades con los niños. Descubre los beneficios del origami o papiroflexia para los niños.

  • Recetas fáciles para niños
    Recetas fáciles para niños

    El más completo recetario sobre recetas fáciles para darles a los niños en cualquier tipo de situaciones. Platos sencillos y fáciles de hacer para que no nos volvamos locos a la hora de dar de comer a nuestros hijos. Recetas fáciles para niños

  • cómo puedo hacer animales con origami
    cómo puedo hacer animales con origami

    Me gusta mucho hacer manualidades con papel y quiero aprender a hacer animales con origami

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x