Fantasmas colgantes para Halloween. Manualidades para niños

Manualidades terroríficas de un fantasma colgante para la fiesta de Halloween de los niños. Aprende y enseña a los niños a hacer esta curiosa manualidad para asustar a sus amiguitos en la fiesta de Halloween. GuiaInfantil.com te ofrece esta manualidad de Halloween, realizada con material reciclado. Estos fantasmas están hechos de rollos de papel higiénico.

Esta manualidad ha sido realizada por Laura Platas.

Alvaro Leal. Realizador | Editor de GuiaInfantil.com
  • Ideas de maquillaje para Halloween
    Ideas de maquillaje para Halloween

    ¿Estás pensando en disfrazar a tu hijo en la noche de Halloween? Ningún disfraz estará completo sin el maquillaje apropiado. Si todavía no tienes claro cómo harás el maquillaje a tu hijo, no te pierdas este álbum de fotos que te sugiere Guiainfantil.com, con ideas de maquillaje para que el...

  • Cuentos infantiles de miedo. Libros para niños
    Cuentos infantiles de miedo. Libros para niños

    Libros y cuentos de miedo para niños. Educa a tu hijo con cuentos. Selección de los mejores cuentos en GuiaInfantil.com. Cuentos infantiles para educar, enseñar y ayudar a los niños a superar sus miedos.

  • Decoración para la fiesta de Halloween de los niños
    Decoración para la fiesta de Halloween de los niños

    Feliz Halloween. Decoración para Halloween. Cómo podemos decorar la casa para la fiesta de Halloween de los niños. Manualidades, dibujos, disfraces, recetas, telarañas, calabazas... con todo se puede decorar.

  • Los disfraces express de Halloween
    Los disfraces express de Halloween

    Para aquellos niños que no quieren perderse la fiesta de Halloween, ni la recogida de chuches con sus amigos por las casas mediante la famosa frase '¿truco o trato?', pero que no han preparado su disfraz de Halloween, les contamos cómo elegir uno y hacerlo en casa en poco tiempo.

  • Maquillaje de fantasía de Hada
    Maquillaje de fantasía de Hada

    Maquillaje de hada para fiestas infantiles, cumpleaños, carnaval, disfraces. Aprende a hacer facilmente un dibujo en la cara de los niños. Potencia la creatividad, crea tus disfraces. Ideas para maquillar la cara de los niños

  • Muffins de chocolate con telaraña de chocolate para Halloween
    Muffins de chocolate con telaraña de chocolate para Halloween

    Muffins de chocolate con telaraña. Un aspecto aterrador con telarañas de chocolate para unos deliciosos muffins que volverán locos a los niños más golosos en la fiesta de Halloween. recetas de Halloween para niños.

  • ¿Porqué celebrar Halloween?
    ¿Porqué celebrar Halloween?

    Soy católica, mi hijita de 7 años ve los anuncios en la TV sobre está fiesta, disfrazarla me parece divertido pero no con temas relacionados con la muerte.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x