Cigüeñas, una película de dibujos animados para niños

¿Alguna vez esccharon tus hijos la historia de las cigüeñas? ¿Te preguntaron ya cómo se fabrican los bebés? ¿Alguien les contó que son las cigüeñas las que traen a los bebés a casa? Esta película trata precisamentes de esa tierna historia, que muchos niños creyeron durante tantos años. 

La protagonista en este caso es una cigüeña que activa sin querer la máquina de hacer bebés de forma desautorizada. De su despiste nacerá un bebé, una pequeña a la que la cogüeña tendrá que buscar un hogar.

Ficha técnica de  'Cigüeñas: la historia que no te contaron'

Título: Storks

Fecha: 2016

Nacionalidad: EEUU

Director: Nicholas Stoller y Doug Sweetland

Productora: Warnes Bros Pictures

 


Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • 10 películas que transmiten valores a los niños
    10 películas que transmiten valores a los niños

    Películas infantiles originales para educar en valores a los niños. Películas con mensaje para educar a los niños. Las mejores películas para educar a los niños. Aprende valores a través de las películas de cine para niños.

  • Nuevas películas infantiles de dibujos animados
    Nuevas películas infantiles de dibujos animados

    GuiaInfantil.com presenta las nuevas películas infantiles para niños que han pasado por el cine. Películas de aventura, acción y valores. Alguna divertidas y otras para reflexionar.

  • Chistes de películas para niños
    Chistes de películas para niños

    Chistes para niños de películas. Guiainfantil.com te ofrece chistes de se abre el telón. Los chistes estimulan el buen humor, fomentan la risa, desarrollan el vocabulario, y divierten a los niños. La risa es un ingrediente básico para la salud de los niños.

  • Qué enseña Star Wars a los niños
    Qué enseña Star Wars a los niños

    ¿Es Star Wars una película para niños? Analizamos los pros y los contras de dejar ver a nuestros hijos las películas de la saga Star Wars. ¿Por qué les gusta tanto a los niños Star Wars?

  • Mi amigo el gigante. Película de fantasía para niños
    Mi amigo el gigante. Película de fantasía para niños

    Película de Steven Spielberg que narra la historia de una niña londinense que conoce a un gigante que le muestra el mundo donde vive. Película de fantasía llena de valores para los niños más mayores.

  • Tomates verdes fritos. Receta de película para niños
    Tomates verdes fritos. Receta de película para niños

    Tomates verdes fritos. Receta de película para niños. Guiainfantil.com ofrece esta popular receta, paso a paso. Además, es una buena forma para que los niños coman tomate, una verdura muy rica en vitaminas, nutrientes y antioxidantes.

  • A partir de que edad puedo llevar al niño al cine
    A partir de que edad puedo llevar al niño al cine

    Mi hijo tiene 2 años y le gusta ver mucho la tele y las películas, así que quiero llevarle al cine. pero no sé si el sonido le puede hacer daño a sus oídos.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x