Mascotas. Película de dibujos con animales para niños

¿Te imaginas que tus adorables mascotas no fueran tan dóciles como creías? En 'Mascotas', perros, gatos y pájaros se embarcan en una alocada aventura con dos bandas enfrentadas: las mascotas que viven plácidamente con su dueño y aquellas que viven en la calle porque un día fueron abandonadas

Una película muy divertida para los más pequeños que también incluye valores importantes, como la amistad, el compañerismo, la solidaridad y la tolerancia

Ficha técnica:

Título: The Secret life of Pets

Año: 2016

Nacionalidad: Estados Unidos

Director: Chris Renaud y Yarrow Cheney

Productora: Universal Pictures

  • La higiene en la convivencia de niños y animales
    La higiene en la convivencia de niños y animales

    Manual de consejos para la higiene del hogar y de los niños cuando conviven con animales como perros, gatos, tortugas, etc. Cómo tener mascotas en casa y no comprometer a la higiene del hogar.

  • Mis mascotas. Poema corto con rima para niños
    Mis mascotas. Poema corto con rima para niños

    Mis mascotas es un poema rimado para niños que habla del cariño por los animales. Los protagonistas son un perro, un loro, una tortuga y un gato. Trabaja con los niños y con ayuda de este poema la descripción de animales.

  • Los mejores vídeos de bebés con mascotas
    Los mejores vídeos de bebés con mascotas

    En estos vídeos de bebés con animales verás situaciones muy graciosas y divertidas de bebés con sus mascotas. Vídeos de bebés jugando con su perro o su gato. Vídeos graciosos de bebés con animales.

  • Por qué es bueno que los niños lean a los animales
    Por qué es bueno que los niños lean a los animales

    Un estudio revela los beneficios de leer en voz alta a los animales. Deja que tu hijo lea en voz alta a su mascota. es una forma de ganar en autoestima y mejorar la lectura.

  • Aprende los nombres de las mascotas con Traposo
    Aprende los nombres de las mascotas con Traposo

    Nombres y sonidos de las mascotas preferidas de los niños. La mascota de Guiainfantil, el oso Traposo, nos invita a ver un vídeo con los niños para que ellos aprendan cómo se dice y cómo se escribe el nombre de cada animal.

  • Polos de fresa para los niños. Recetas caseras
    Polos de fresa para los niños. Recetas caseras

    Polos de fresa para los niños. Os proponemos hacer en casa con los niños unos deliciosos y refrescantes polos de fresa natural. Será un postre exquisito para la comida de tus hijos o para una merienda muy sabrosa e ideal para una calurosa tarde de verano.

  • nombre de mi mascota

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x