Canciones infantiles para ayudar a dormir al bebé

¿Tu bebé tiene problemas para dormir? Prueba con alguna de estas nanas  del Oso Traposo y verás como en seguida le entra sueño. Y si no, también puedes probar con alguno de los trucos que te ofrecemos a continuación. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Por qué contar un cuento al niño antes de dormir
    Por qué contar un cuento al niño antes de dormir

    Beneficios que tiene para el niño escuchar un cuento antes de dormir. Qué ventajas tiene contar cuentos infantiles por la noche. Consejos para contar cuentos a los niños por la noche.

  • Dormir boca arriba contra la muerte súbita
    Dormir boca arriba contra la muerte súbita

    Uno de cada 1.000 niños mueren antes de cumplir un año de vida, fundamentalmente entre los dos y los cuatro meses, sin una causa aparente y víctimas de lo que a nivel médico se conoce como el Síndrome de la Muerte Súbita. ¿Cómo prevenirlo? Acostarle boca arriba.

  • Cómo ayudar a dormir al niño
    Cómo ayudar a dormir al niño

    Existen muchas formas para ayudar a dormir al niño. Entre ellas, un libro que se está haciendo muy famoso: El conejo que quería dormir. Lo ha escrito un psicólogo, y utiliza la lectura como método para conseguir la relajación del niño.

  • Cómo saber si tengo que pasar al bebé de la cuna a la cama
    Cómo saber si tengo que pasar al bebé de la cuna a la cama

    Muchos padres se preguntan cuándo pasar al bebé de la cuna a la cama. Lo cierto es que no existe una pauta válida para todos. Algunos niños posan antes a la cama y otros sin embargo están más tiempo en la cuna. Sin embargo, sí existen algunos indicativos que nos pueden ayudar a dar ese paso. Te contamos cuáles.

  • Recetas de purés nutritivos para bebés
    Recetas de purés nutritivos para bebés

    Las papillas y purés empiezan a incluirse en la dieta del bebé a partir de los cinco meses. Un gran momento para los padres, y un momento clave en el desarrollo del niño, por lo que es muy importante incluir la mayor variedad posible.

  • ¿Qué hacer para que mi bebé duerma de noche y de día no?
    ¿Qué hacer para que mi bebé duerma de noche y de día no?

    Maria duerme todo el dia y pasa toda la noche despierta. Un consejo, por favor.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x