Recetas divertidas de momias para Halloween

Muffins, galletas y tostadas de momias para la fiesta de Halloween de los niños

Vilma Medina

La fiesta de Halloween de los niños será mucho más divertida si, aparte de toda la decoración que puedas hacer, preparamos una deliciosas y curiosas recetas con forma de momias.

6 Deliciosas momias para el Halloween de los niños

Salchichas disfrazadas de momias

Las momias son unos personajes muy utilizados en la decoración así como en las recetas de Halloween. Llega la noche de Halloween y muchas veces no tenemos tiempo de elaborar platos de cocina más complejos.

Por ello, Guiainfantil.com nos propone algunas ideas curiosas, originales y escalofriantes para que sorprendamos a nuestros hijos.

Momias de salchichas y hojaldre

¿Te animas preparar unas salchichas con forma de momia para la fiesta de Halloween de los niños? Una actividad muy divertida para jugar con el miedo.

Te proponemos una receta de lo más original y exquisita: momias de salchichas y hojaldre para que los padres puedan prepararlas con los niños y así disfrutar de un rato muy divertido con ellos. Una receta muy, muy fácil y rápida de preparar. ¿Os animáis?

Momias de salchichas para Halloween

Tostadas de momias para la merienda

Esas tostadas con forma de momias van a dar un toque de miedo a la merienda o la fiesta de Halloween de los niños. Guiainfantil.com nos propone una receta muy fácil. Para hacer estas divertidas momias, necesitamos de una rebanada de pan de molde (si posible tostada), ketchup para untarla, tiras de queso para envolver la loncha de pan, y luego rodajas de aceitunas para los ojos de nuestra momia. ¿Os animáis?

Tostadas con forma de momia para Halloween

Galletas de momias para niños

Se acerca la fiesta de Halloween de los niños y si sois de los que celebran una fiesta, seguro que esta propuesta les interesará. ¿Qué mejor forma de sorprender a los hijos y a sus amiguitos que con esta galleta con forma de momia? Guiainfantil.com nos propone hacer galletas de momias para Halloween. ¿Cómo? Pues haciendo galletas con una receta básica, y luego decorándolas con fondant.

Galletas con forma de momias para los niños

Muffins de momias para Halloween

Para endulzar la noche de Halloween de los niños, ¿qué os parece si hacemos estos curiosos muffins o cupcake de momias? Es muy sencillo, tendrás que hacer primero un cupcake de chocolate. Luego, se hace un cake-pops con cobertura de chocolate. Para unir el uno con el otro, utilizar tiras hechas con fondant de color blanco. Y para terminar, se pone una pizca de fondant en los cake-pops para los ojos de nuestra momia. ¿Te animas?

Muffins con forma de momias para los niños

Dulces cake-pops de momias para niños

Aprende a hacer estos divertidos cake pops de momias dulces para la fiesta de Halloween de los niños. Para hacerlos, solo tienes que preparar varios cake-pops, bañarlos en chocolate o fondant blanco, y luego, poner ojitos con chocolate negro, y cubrirlos con tiras de fondant blanco, como amarres.

cake-pops de momias

Momias hechas con albóndigas para niños

Te proponemos una receta de un aperitivo fácil, sencillo y rápido de hacer. Solo tienes que preparar algunas albóndigas de carne y freírlas. Mientras se fríen, cortar tiras en una masa de hojaldre. Con estas tiras dar vueltas alrededor de unas 3 o 4 albóndigas. Para terminar, cortar detalles de clara de huevo y un trocito de aceituna negra, para hacer los ojos. Una receta divertida y que a tus hijos les encantará.

Albóndigas disfrazadas de momias