Armando Magaña Cobos

Pediatra experto en Alergología

Armando Magaña Cobos

Armando Magaña Cobos es pediatra y está especializado en Alergia e Inmunología Clínica Pediátrica. Trabaja en el Hospital Infantil de México Federico Gómez, que depende del Instituto Nacional de Salud de México.

Posee el Certificado del Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría, A.C. y el Certificado por el Consejo Nacional de Inmunología Clínica y Alergia, A.C.

En Guiainfantil.com comparte sus conocimientos y experiencia en el campo de pediatría infantil, en especial en todo lo referente a las alergias en los niños. De esta forma, atiende a diario a niños con asma, rinitis alérgica, alergia a alimentos, angiodema, alergia a alimentos... 

Puedes seguirle en Twitter en: @DrArmandoMagana

Sitio web: https://hospitalesangeles.com/torreon/

Últimas publicaciones

Tipos de alergias respiratorias en niños

Tipos de alergias respiratorias en niños

Te explicamos cómo diferenciar dos tipos de alergias respiratorias en niños muy comunes: el asma y la rinitis. Ambas son muy diferentes y tienen síntomas característicos. Aprende a reconocer el asma y la rinitis alérgica en los niños y a diferenciarlas una de otra. Estas son las alergias respiratorias más comunes en los niños.

Leer más →

Las alergias más peligrosas en los niños

Las alergias más peligrosas en los niños

Te contamos cuáles son las alergias más peligrosas en los niños. Qué reacciones alérgicas son las más peligrosas para los niños. Qué alimentos son potencialmente más peligrosos a nivel de alergias para los niños. Analizamos los diferentes tipos de alergias en niños según sea su reacción.

Leer más →

Síntomas de alergia a la proteína de la leche de vaca en niños

Síntomas de alergia a la proteína de la leche de vaca en niños

Te explicamos cuáles son los principales síntomas de alergia a la proteína de la leche de vaca en los niños, y cuándo suelen aparecer. Descubre cómo reconocer lo síntomas de alergia (que no intolerancia) a la proteína de la leche de la vaca en los niños y qué hacer en caso de que aparezcan.

Leer más →

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x