Cristina Zamora Doménech

Profesora de Yoga

Cristina Zamora Doménech

Biografía

Mi amor por el yoga vino de forma intuitiva. Creo que la primera en plantar esa semilla fue mi madre. Ya en los años sesenta, sin que yo siquiera fuera aún un proyecto, practicaba en Madrid de forma clandestina algo que ni ella misma sabría que formaría parte de la vida de su cuarta hija.
 
Muchos años más tarde, cuando el proyecto se hizo realidad, y ya a mis 30 años caí de forma fortuita en el yoga y me encontré inmersa en lo que hoy se ha convertido en parte de mi vida. 
Años después me instruí en el norte de India como profesora de yoga por la escuela Internacional Sivananda Yoga Vedanta.
 
Tras años de formaciones e investigando sobre el yoga como terapia, con maestros como Miguel Fraile o la Escuela Sadhana, con Carlos Fiel como cabeza visible de esta formación. Ya hace cinco años me decido a emprender este viaje dando clases en varios centros de la capital.
 
Con cierto recorrido ya en mis espaldas, me decido a crear Gurucards Yoga for kids, una baraja de cartas de yoga para toda la familia, como un tributo al Yoga, recordando a los maestros cuyas palabras siempre resuenan en mi interior y las cuales hablan de compartir con el mundo lo aprendido de esta tradición milenaria. 
 
Doy gracias a todos los que me han guiado en este camino, son tantos, que me quedaría corta a la hora de nombrarlos. Mis maestros a quienes llevo siempre conmigo, les dedico de todo corazón cada gesto, cada palabra que forman parte de mi Sadhana.

Últimas publicaciones