Relación de la madre Capricornio con su hijo Virgo

Compatibilidad de las madres Capricornio con sus hijos del signo Virgo

Guiainfantil.com

Las madres Capricornio suelen tener una buena relación con sus hijos Virgo. Madre e hijo son signos de Tierra, con lo que la seguridad y la tranquilidad son primordial para ellos. Sin embargo, hay una gran diferencia entre estos dos signos; mientras que las madres Capricornio son decididas y son capaces de solventar cualquier problema que les venga, los hijos Virgo son indecisos, tímidos, y temerosos. ¿Será esta una buena relación?

Descubre cómo es la relación de las madres Capricornio con sus hijos Virgo.

Cómo son las madres Capricornio

Relación de la madre Capricornio con su hijo Virgo

A las madres Capricornio les gusta ofrecer seguridad a sus hijos. Les encanta formar hogares estables y cálidos donde sus hijos puedan crecer tranquilamente y sin prisas.

Son mujeres trabajadoras, a las que no les asustan los problemas, ya que suelen enfrentarse a ellos de frente y son capaces de superar con tenacidad cualquier imposible.

No suelen tener muchos hijos porque suelen preocuparse en exceso por ellos, aunque a veces pueden ser demasiado exigentes con sus hijos.

La flexibilidad mental no es su fuerte, así que no es difícil entrar en discusión con ellas, aunque su paciencia infinita y su reflexión le hacen llegar siempre a acuerdos favorables para ambas partes.

Cómo son los hijos Virgo

Los niños de este signo poseen gran encanto, pero su gran sensibilidad y excesiva practicidad a menudo les causa problemas con los demás.

Son niños muy susceptibles, a los que es fácil dañarles, así que no es raro que tengan enfrentamientos con sus compañeros de juego porque se sienten atacados.

Su sentido de análisis y crítica les hace estar en un constante vaivén emocional, siendo muy indecisos y dudosos en todos los aspectos de su vida.

Se revelan como extremadamente precoces y razonables antes de tiempo, con lo que suelen tener éxito en los estudios.

Cómo es la relación de las madres Capricornio con sus hijos Virgo

Como buenos signos de Tierra las madres Capricornio y los hijos Virgo se adaptan a la perfección en una armonía común y tranquila.

Ninguno de los dos son impulsivos, y los dos son analíticos, con sentido común, caseros y poco soñadores.

La diferencia es que los niños Virgo suelen niños indecisos, llenos de miedos y temores a los que les cuesta tomar decisiones, algo que a las madres Capricornio no les cuesta en absoluto.

Hay que tener cuidado con estos niños ya que, aunque sus madres son perfectas para darles el empujón que necesitan para alcanzar sus metas, lo cierto es que es fácil dañarles, así que debemos tratarlos con cuidado.

Las madres Capricornio deberán dar a sus hijos el amor necesario para que los Virgo puedan superar sus problemas de autoestima.