Recetas tradicionales chilenas para niños

Sergio Lopez

Para todos aquellos que busquen menús infantiles que aporten nutrientes y vitaminas a sus niños, Guiainfantil.com les recomienda estas recetas tradicionales chilenas, tan ricas como saludables.

Pescado, carne o cereales son los ingredientes más comunes en las recetas naturales de Chile. La mayoria de los platos son muy elaborados, así que os aseguramos que tu niño comerá sano y bien.

Platos y recetas de Chile para niños

Recetas chilenas para niños y toda la familia

Aquí os dejamos una serie de recetas chilenas que encantarán a los más pequeños.

Ensalada de apio Ensalada de apio. Para acompañar la carne en la comida de Navidad, Guiainfantil.com te trae la receta de la ensalada de apio y aguacate, un plato tradicional de Chile bastante saludable para los niños.

Pastel de choclo Pastel de choclo. Si buscas recetas que contengan maíz, En Guiainfantil.com puedes encontrar el pastel de choclo chileno, una receta tradicional de Chile que es recomendada tanto para niños como para adultos.

Patatas rellenas de carne Patatas rellenas de carne. Receta casera de papas rellenas de carne. Receta típica de Chile para toda la familia. Si deseas conocer e iniciarse en la gastronomía chilena con tus hijos, Guiainfantil.com te deja una receta muy fácil y que a los más pequeños de casa, les encantará: papas rellenas de carne.

Pescado relleno Pescado relleno. Si estás buscando una receta sana de pescado para dar a tus niños, y que a la vez esté buenísima, Guiainfantil.com os recomienda esta receta chilena que seguramente encantará a toda la familia.