Los dientes de los niños y bebés Página 7

Los cuidados de los dientes son importantes durante la niñez

Los dientes de los niños. Los cuidados de los dientes del bebé deben empezar durante el embarazo. La prevención es fundamental para evitar problemas de caries en el futuro.

Comentarios sobre: Los dientes de los niños y bebés

  • El cuerpo humano. Respuestas a las preguntas de los niños
    El cuerpo humano. Respuestas a las preguntas de los niños

    A partir de los dos años y medio o 3 años, comienzan a cuestionar todo, de tal manera, que una de sus palabras favoritas es: ¿por qué? En ocasiones la respuesta es sencilla, pero en otras, los niños ponen a los padres en serios aprietos.  Si tu hijo tiene una curiosidad insaciable y pregunta...

  • Accidentes y rotura de dientes en la infancia
    Accidentes y rotura de dientes en la infancia

    Cuidados de los padres con los dientes de los niños pequeños. Golpes y traumatismos. Odontologia infantil. Los dentistas y los bebés.

  • El flúor y los dientes de los niños
    El flúor y los dientes de los niños

    Respondemos dudas sobre el flúor y los dientes de los niños. Por qué se usa flúor en los dientes de los niños. Guiainfantil.com nos cuenta los cuidados que deben tener los padres con los dientes de los niños pequeños. El flúor hace más resistentes a los dientes frente a las caries.

  • Cómo aliviar las molestias de los dientes del bebé
    Cómo aliviar las molestias de los dientes del bebé

    Por los 5 o 6 meses, es muy común que algunos bebés empiecen a babear más de lo normal, y a que comience a surgir, por lo general en sus encías inferiores, sus primeros dientes. Así es el amanecer de su dentición, un momento muy especial para los padres, pero sin motivos de celebración para los bebés.

  • Qué hacer cuando tras un golpe se cae el diente de un niño
    Qué hacer cuando tras un golpe se cae el diente de un niño

    ¿Qué ocurre cuando tras un golpe, el diente sale despedido de la boca del niño? El odontólogo Gustavo Camañas asegura que en este caso el tiempo es oro y nos cuenta qué debemos hacer para que pueda ser reimplantado

  • Recetas con calcio para niños y embarazadas
    Recetas con calcio para niños y embarazadas

    Ideas de recetas con calcio para fortalecer los huesos de los niños. El calcio es un mineral básico para el buen desarrollo de los huesos y dientes. Alimentos ricos en calcio ideales para niños a los que no les gusta mucho la leche o que no toman la suficiente.

  • Cuando le salen los dientes al bebé
    Cuando le salen los dientes al bebé

    Estoy muy preocupada porque a mi bebé de 8 meses a penas le asoman los dientes y él no para de llorar. Qué puedo hacer

4 comentarios

  • S
    Scarlett

    19/09/2008 18:47

    ola¡,tengo hijos pequeños ahun y no se les cae ningun diente tampoco pero tambien tengo una sobrina de 8 años que se le ha salido su segundo diente de leche¡

    Valorar
    Responder
  • N
    Nicolle

    17/09/2008 03:49

    mis hijos son pequeños ahun y no se les cae ningun diente de leche aun,pero tengo una sobrina de 7 años que ya se le salio su primer diente!

    Valorar
    Responder
  • j
    johannahualpa

    26/05/2008 09:39

    Mi niña tiene 7 años y ya posee los 2 dientes inferiores, pero le esta saliendo el tercero en la parte interna de la encia,me preocupa mucho que le salgan torcidos, pues el papá y su familia tienen ese problema, el todavia usa brakets. Que debo hacer? Extraerle el otro diente de leche para que el definitivo salga bien.

    Valorar
    Responder
  • c
    caliva

    18/05/2008 09:10

    Mi hijo tiene 5 años y 4 meses. Ya voto 2 dientes de abajo. Estoy preocupada porque me han dicho que eso significa que va a tener una mala dentadura, sera eso cierto? El primer diente lo boto cuando tenia 5 años y 2 meses. Alguien sabe algo de esto?

    Valorar
    Responder

Página: 7 de 7 (94 Elementos) ‹‹ 1234567

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x