Videos página 44

Promocionado

Mr Seamus juega con los números. Dibujos animados Zumbers. Capítulo 4

Los Zumber son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. endrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 4 Mr Seamus dibuja una casa. Es la mejor manera de enseñar a los niños a contar hasta veinte y de aprender algunas palabras de vocabulario junto a los Zumbers.

Promocionado

Mr Rinho juega con los números. Dibujos animados Zumbers. Capítulo 5

Los Zumber son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. endrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 5 Mr Rinho dibuja un reloj. Es la mejor manera de enseñar a los niños a contar hasta veinte y de aprender algunas palabras de vocabulario junto a los Zumbers

Promocionado

Lady Hippo juega con los números. Dibujos animados Zumbers. Episodio 3

Los Zumber son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. endrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 3 Laddy Hippo dibuja una mariposa. Es la mejor manera de enseñar a los niños a contar hasta veinte y de aprender algunas palabras de vocabulario junto a los Zumbers.

Promocionado

Coco Drula juega con los números. Dibujos animados Zumbers. Capítulo 2

Los Zumber son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. endrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 2 Coco Drula dibuja un delfín. Es la mejor manera de enseñar a los niños a contar hasta veinte y de aprender algunas palabras de vocabulario junto a los Zumbers.

Promocionado

Fantimus juega con los números. Dibujos animados Zumbers. Capítulo 1

Los Zumber son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. endrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 1 Fantimus dibuja una flor. Es la mejor manera de enseñar a los niños a contar hasta veinte y de aprender algunas palabras de vocabulario junto a los Zumbers

Promocionado

Coco Drula plays with numbers. Serie Infantil Zumbers. Episodio 2

Los Zumbers son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. Tendrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 2 Coco Drula dibuja un delfín. Una entretenida manera de enseñar a tus hijos los números y vocabulario en inglés de la mano de los simpáticos Zumbers.

Promocionado

Lady Hippo plays with numbers. Serie Infantil Zumbers. Episodio 3

Los Zumbers son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. Tendrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 3 Lady Hippo dibuja una mariposa. Una entretenida manera de enseñar a tus hijos los números y vocabulario en inglés de la mano de los simpáticos Zumbers.

Promocionado

Peces de Colores. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 5

En el Capítulo 5 ¿No sería fantástico tener una pecera gigante en casa? ¡Telmo y Tula lo han conseguido! Con papel y pintura podremos hacer nuestro propio acuario, y sumergirnos en el fondo del mar sin mojarnos. Telmo y Tula, Manualidades es una serie de animación que enseña a los niños a hacer fáciles manualidades y a desarrollar su imaginación.

Promocionado

Cohete espacial. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 4

En el capítulo 4 como Telmo, el sueño de muchos niños, es viajar por el espacio. Con un poco de pintura, unos cuantos rollos de cartón y con la ayuda secreta de Paquito, vamos a construir un cohete espacial que haga volar nuestra imaginación. Telmo y Tula, Manualidades es una serie de animación que enseña a los niños a hacer fáciles manualidades y a desarrollar su imaginación.

Promocionado

Animales enrollados. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 3

En el capítulo 3, lo pasaremos genial creando un zoo de animales de papel. Nuestros protagonistas nos enseñarán a tratar y moldear el papel de diferentes maneras para conseguir hacer millones de figuras diferentes. Telmo y Tula, Manualidades es una serie de animación que enseña a los niños a hacer fáciles manualidades y a desarrollar su imaginación.