Cómo es un camión de bomberos por dentro. Vídeos educativos para niños

¿A qué niño no le gustan los bomberos? Es una profesión que atrae a los más pequeños. Seguro que tu hijo alguna vez te hizo esta pregunta: ¿y cómo es un camión de bomberos por dentro? Aquí encontrarás la respuesta. Un vídeo en donde los bomberos de la Comunidad de Madrid (España) nos enseñan su vehículo por dentro.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Dibujos para colorear de oficios y profesiones
    Dibujos para colorear de oficios y profesiones

    Una de las frases más habituales de los niñoes es "De mayor quiero ser...", les encanta imitar a las distintas profesiones y se divierten jugando conello. Para que tu hijo conozca más profesiones y tenga más vocabulario puedes imprimirle estos dibujos para colorear de oficios y profesiones, así...

  • Camión de bomberos con cajas de huevos. Juguetes de reciclaje
    Camión de bomberos con cajas de huevos. Juguetes de reciclaje

    Uno de los juguetes favoritos de muchos niños son los camiones de bomberos. Con esta idea, desde GuiaInfantil hemos estado pensando en cómo crear nuestro propio camión de bomberos para que los niños jueguen con juguetes caseros.

  • 7 consejos para prevenir las caídas a gran altura de los niños
    7 consejos para prevenir las caídas a gran altura de los niños

    Cómo prevenir caídas de los niños a gran altura. Guiainfantil.com nos revela algunos trucos para evitar las caídas de los niños de ventanas y balcones. Seguridad infantil.

  • Accidentes en el hogar: las quemaduras de los niños
    Accidentes en el hogar: las quemaduras de los niños

    Aparte de las quemaduras provocadas por la plancha y otros aparatos eléctricos, la cocina es un "territorio" muy peligroso para los niños. Medidas de seguridad para evitar que los niños sufran quemaduras en el hogar.

  • Quemaduras. Cómo distinguir quemaduras leves y graves
    Quemaduras. Cómo distinguir quemaduras leves y graves

    Cómo saber si una quemadura es leve o grave. Las quemaduras de los niños por tocar una fuente de calor como una plancha o una vitrocerámica en casa son habituales. Pero, ¿podemos curarles en casa o debemos ir a Urgencias? El doctor Juan Jesús Hernández, de Cruz Roja nos explica cómo podemos distinguir una quemadura leve de una grave que precise asistencia médica.

  • Pan relleno de huevo, jamón y queso. Receta fácil y rápida
    Pan relleno de huevo, jamón y queso. Receta fácil y rápida

    Receta de pan relleno de huevo. Guiainfantil.com nos propone una receta fácil para el desayuno, la comida o la cena de los niños. Una receta que sorprenderá a los niños.

  • Como hago los primeros auxilios a un niño
    Como hago los primeros auxilios a un niño

    Quiero saber como se hacen los primeros auxilios a un bebé para evitar problemas y no quiero hacerle daño.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x