Cracker sorpresa para fin de año. Manualidades infantiles

Cómo hacer un cracker sorpresa o petardo sorpresa para fiestas

Nos encantan las manualidades de fin de año. Son coloridas y divertidas. Como este cracker sorpresa para fin de año (o para cualquier otro tipo de celebración), con el que además podrás sorprender a quien tú quieras con un detalle o regalo muy original. ¿Conoces las famosas galletas de la suerte chinas? Cuando las abres, descubres un mensaje. Pues haremos lo mismo con nuestro cracker sorpresa: prepararemos un regalo en forma de caramelo gigante, con un mensaje y un regalo dentro. Al abrirlo, la persona que lo reciba descubrirá su regalo. Es una manualidad muy sencilla que puedes hacer con tus hijos. Solo tienes que seguir con atención este paso a paso. 

Edición: Lola Doménech

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Árboles de Navidad caseros para hacer con los niños
    Árboles de Navidad caseros para hacer con los niños

    Con estas manualidades para hacer con los niños en Navidad podremos reciclar y poner en marcha la imaginación de los niños. En Guiainfantil.com te dejamos algunas manualidades de árboles de Navidad caseros para hacer con los niños en estas fechas.

  • Ideas para decorar la casa en Navidad
    Ideas para decorar la casa en Navidad

    ¿Has pensado ya en decorar tu casa para Navidad? Sí quieres innovar algo o necesitas consejo, te damos unas ideas para que puedas decorar tu casa esta Navidad. Ideas para decorar la casa en Navidad

  • Manualidades de Navidad con pinzas para niños
    Manualidades de Navidad con pinzas para niños

    Te ofrecemos una selección de manualidades de Navidad con pinzas. Si pensabas que las pinzas sólo sirven para una tarea tan mundana como tender la ropa, estás equivocada, en GuiaInfantil le hemos encontrado una nueva utilidad: hacer manualidades navideñas de reciclaje.

  • Manualidades y adornos navideños para hacer con los niños
    Manualidades y adornos navideños para hacer con los niños

    La Navidad es un momento ideal para compartir, trabajar en grupo y crear ilusiones en torno a las fiestas. Las manualidades encajan perfectamente en este marco: son sencillas, económicas, alimentan la imaginación y la creatividad, son ideales para trabajar en casa con los niños y ¡a todos nos encantan!

  • Porta cubiertos de Papá Noel para Navidad. Manualidad infantil
    Porta cubiertos de Papá Noel para Navidad. Manualidad infantil

    Te explicamos cómo hacer un porta cubiertos de Papá Noel para Navidad. Se trata de una manualidad que podrás hacer con los niños. Tu mesa lucirá mucho más bonita esta Navidad.

  • 20 recetas para la Navidad 2017. Menús navideños para toda la familia
    20 recetas para la Navidad 2017. Menús navideños para toda la familia

    Recetas para la Navidad 2017. Las mejores recetas navideñas para presumir con los amigos. Desde aperitivos, canapés, entrantes, platos principales o postres. Son platos deliciosos para una cena de nochebuena en familia.

  • Quiero saber manualidades de Navidad para hacer con niños
    Quiero saber manualidades de Navidad para hacer con niños

    A mi hijo y a mi nos encanta hacer cosas y decorar la casa, así que me gustaría saber manualidades de Navidad que pueda hacer con mi niño.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x