Los muebles en la habitación del bebé

La Consultora experta en Feng-Shui, Ana Postigo nos explica dónde ubicar el moisés y la cuna en la habitación del bebé desde la perspectiva del Feng-Shui. El Feng-Shui es una ciencia milenaria china que está ligada al equilibrio energético y a la armonía. Es la ciencia de la ubicación, de colocar y disponer los muebles, los colores y las habitaciones de la casa de modo que fluya la energía de forma sinuosa y armónica.

  • Juegos para el baño del bebé
    Juegos para el baño del bebé

    El juego es importante para el desarrollo y el aprendizaje de los bebés. Es un gran alimento para sus habilidades y un gran estímulo para su comunicación. El baño es una buena ocasión para jugar con ellos. En Guiainfantil.com tenéis algunas ideas para jugar con el bebé en la bañera. Ojo a la...

  • Ideas de decoración para habitaciones infantiles
    Ideas de decoración para habitaciones infantiles

    En Guiainfantil.com te recomendamos que eches un vistazo a los consejos que nos dan los expertos en decoración infantil para montar la habitación ideal para tu bebé o tus hijos.

  • Normas del Feng Shui en habitaciones de bebés
    Normas del Feng Shui en habitaciones de bebés

    Sencillas indicaciones según el Feng Shui que puedes tener en cuenta a la hora de decorar una habitaciones para bebé. Consejos Feng Shui sobre el color, iluminación, materiales, distribución de muebles y decoración en general para una habitación infantil.

  • Consejos para la primera habitación del bebé
    Consejos para la primera habitación del bebé

    Tu barriga no para de crecer y cada día falta menos para que tengas a tu bebé en los brazos. El tiempo pasa muy rápido y muchas veces te sientes agobiada por lo que te falta por hacer. Hay aspectos que no puedes pasar por alto. Uno de ello es la preparación de la habitación de tu bebé.

  • Colores más apropiados para la habitación del bebé
    Colores más apropiados para la habitación del bebé

    La Consultora experta en Feng-Shui, Ana Postigo, nos aconseja sobre la elección de los colores más apropiados para las paredes y el mobiliario del bebé, desde la perspectiva del Feng-Shui.

  • Mini recetas para fiestas infantiles
    Mini recetas para fiestas infantiles

    Mini recetas para toda la familia. En Guiainfantil.com te proponemos una selección de recetas para una fiesta o una celebración infantil. Sin embargo, estas no son recetas cualquiera, son la versión mini de algunos de los platos favoritos de los niños.

  • Colores para la habitación de una niña
    Colores para la habitación de una niña

    Hola, me gustaria saber que colores son los mas adecuados para pintar la habitacion de una adolescente?

1 comentarios

  • v
    vitorrea

    12/07/2012 17:58

    she is beatifull
    and the baby is beatifull
    following so and to much a thy baby

    att:vitorrea of Estados unidos

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x