Cómo conseguir que tu hijo sea organizado

Cómo los padres pueden orientar a sus hijos a que sean ordenados, guarden sus juguetes, ropas, libros, etc.

Dentro de los valores, el orden no solo se refiere a la organización de las cosas materiales, sino también al orden de la persona en general, que conduce al equilibrio emocional, al control y dominio de si mismo, al orden de las ideas y proyectos personales.

  • Educar en valores a los niños
    Educar en valores a los niños

    Al enfrentarse a la dificil labor de educar a los niños, aparecen dudas y temores en los padres así como en los profesores. Ante la pregunta de por dónde empezar, es necesario conocer una serie de valores imprescindibles para que los pequeños puedan tener una infancia feliz y adquieran unas...

  • Educar para el orden a los niños. TV para padres
    Educar para el orden a los niños. TV para padres

    Cómo educar en el orden. Un vídeo que contiene consejos de cómo los padres pueden orientar a sus hijos a que sean ordenados, guarden sus juguetes, ropas, libros, etc. Dentro de los valores, el orden no solo se refiere a la ordenación de las cosas materiales, sino que también al orden de la persona en general, que conduce al equilibrio emocional, al control y dominio de si mismo, a la organización de las ideas y proyectos personales.

  • La organización de los juguetes de los niños
    La organización de los juguetes de los niños

    Aprender a organizar y guardar los niños. Cómo enseñar a los niños a que guarden sus juguetes tras el juego. Guiainfantil.com nos da algunos consejos de cómo los niños pueden aprender a organizar sus juguetes.

  • Qué hacer para que los niños organicen su habitación
    Qué hacer para que los niños organicen su habitación

    Ser organizado puede comenzar como un hábito en la niñez, y con el tiempo, convertirse en una utilísima virtud en la vida profesional, e incluso en la estabilidad emocional. Pero esto puede parecernos una quimera a muchas madres cuando nos asomamos al cuarto de nuestros hijos y vemos una imagen que horroriza: ropas por los suelos; zapatos y calcetines por todos los lados, juguetes y libros apilados; y de las gavetas y armarios... ¡mejor ni hablar!

  • Fomentar el esfuerzo y el trabajo en los niños
    Fomentar el esfuerzo y el trabajo en los niños

    Fomentar y motivar a los niños al esfuerzo y al trabajo, según las capacidades y la edad que tengan. Cuando los hijos crecen sin haber luchado por las pequeñas cosas cotidianas, pueden conviertirse en adultos débiles, inconstantes, caprichosos, e incapaces de cumplir tareas y objetivos.

  • Palmeritas saladas. Un rico aperitivo para los niños
    Palmeritas saladas. Un rico aperitivo para los niños

    Una versión saladas de las conocidas palmeritas de hojaldre para los niños. Una receta fácil, económica y muy sencilla, ideal para elaborarla con los niños.

  • ¿Cómo puedo educar en valores a mi hija de 10 años?
    ¿Cómo puedo educar en valores a mi hija de 10 años?

    SABER LAS HERRAMIENTAS Y COMPORTAMIENTOS ADECUADOS PARA ADAPTARNOS A LAS CARACTERISTICAS GENERACIONALES DE LA EDAD DE MI HIJA Y ASI OBTENER DE ELLA CONFIANZA Y RESPUESTAS EMOCIONALES Y EN VALORES PARA SU FORMACION

1 comentarios

  • e
    elsa huergo

    22/02/2012 14:03

    me gustan losw videos

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x