Una cola para Igor, escena de la película de Winnie the Pooh

Igor, el simpático burrito amigo de Winnie the Pooh no tiene cola, y todos sus amigos harán todo los posible para encontrar una que le quede bien.
Esta pelicula de dibujos animados para los niños, de la clásica compañia Disney, estará en verano en los cines para contarnos las aventuras de Winnie y sus amigos: Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy

  • Chistes de películas para niños
    Chistes de películas para niños

    Chistes para niños de películas. Guiainfantil.com te ofrece chistes de se abre el telón. Los chistes estimulan el buen humor, fomentan la risa, desarrollan el vocabulario, y divierten a los niños. La risa es un ingrediente básico para la salud de los niños.

  • Manualidades para niños
    Manualidades para niños

    Mascaras, cuadros, flores en papel, candelabros, hombres de nieve, cometas, muchas propuestas de actividades conjuntas entre padres, madres e hijos. Manualidades niños y niñas. Trabajos manuales infantiles.

  • Niño de cuatro años
    Niño de cuatro años

    Descubre todos los aspectos relacionados con las etapas de desarrollo mental y físico de los niños de cuatro años. Cómo estimular a los niños de 4 años y ayudarles en su desarrollo.

  • Nuevas películas infantiles de dibujos animados
    Nuevas películas infantiles de dibujos animados

    GuiaInfantil.com presenta las nuevas películas infantiles para niños que han pasado por el cine. Películas de aventura, acción y valores. Alguna divertidas y otras para reflexionar.

  • La primera vez de tu hijo: ¡no te la pierdas!
    La primera vez de tu hijo: ¡no te la pierdas!

    La primera vez que mi hijo metió un gol, un golazo, regateando a varios contrarios hasta colar el balón en la portería, sus compañeros le preguntaban qué había desayunado. Me sentí muy orgullosa y emocionada con aquel triunfo personal y colectivo del equipo, mientras pensaba qué sería lo que desayuné yo cuando me quedé embarazada de él.

  • Las mascotas del cine más deseadas por los niños
    Las mascotas del cine más deseadas por los niños

    La atracción de los niños por los animales o mascotas de cine. Por qué a los niños les gusta tanto los animales de los dibujos animados. Los camaleones y la película Rango.

  • Mi hija me pide que le lea el mismo cuento una y otra vez
    Mi hija me pide que le lea el mismo cuento una y otra vez

    Leer un cuento a los niños. Seguramente a tu hijo le despierta la misma excitación y entusiasmo por escuchar una y otra vez algún cuento o canción que le gusta. Además de favorecer el lenguaje y fomentar el vocabulario de los niños, la repetición también ejercita su memoria.

  • ¿Los padres no tienen tiempo para estar con los hijos?
    ¿Los padres no tienen tiempo para estar con los hijos?

    La mitad de los padres comparte menos de cinco horas diarias con los hijos y las madres de 9 y 16 horas. Por no pasar el tiempo que quisieran junto a sus hijos, más de la mitad de las madres y padres se siente culpable cuando les castigan.

  • Kung Fu Panda 2, tráiler de la pelicula
    Kung Fu Panda 2, tráiler de la pelicula

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. El protagonista, Po, está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos.

  • Tráiler de la pelicula Cars 2, 3D. Estreno en junio 2011
    Tráiler de la pelicula Cars 2, 3D. Estreno en junio 2011

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Película de animación de Pixar, Cars 2. La estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen y la incomparable grúa Mate llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares por todo el mundo en 'Cars 2' compitiendo en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido. Pelicula de Diney y pixar, animacion 3d para la familia

  • Winnie the Pooh, el siguiente párrafo
    Winnie the Pooh, el siguiente párrafo

    Secuencia de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Video de la nueva película de Winnie the Pooh. A través de las aventuras del simpático osito nos explican qué es un párrafo. Esta pelicula de animación para los niños, de Disney, estará en verano en los cines para contarnos las aventuras de Winnie y sus amigos: Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy

  • Winnie the Pooh, tráiler de la película.
    Winnie the Pooh, tráiler de la película.

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Disney vuelve al Bosque de los Cien Acres con la primera aventura de Winnie de Pooh en la gran pantalla tras más de 35 años.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x