Bebé se ríe tanto que cae

La risa y la felicidad de los bebés es contagiosa. En este vídeo un bebé comienza a reírse tanto que acaba cayendo hacia atrás sobre la cama. Comparte este divertido vídeo sobre la risa de los bebés. La risa es clave para el desarrollo emcional d elos niños, por eso podemos compartir con ellos estos graciosos vídeos.

Teresa Guerra. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Cómo aprenden los bebés
    Cómo aprenden los bebés

    Los bebés aprenden constantemente, ese aprendizaje lo va almacenando. A medida que su cuerpo se hace más resistente, su cerebro va tomando conciencia, de forma que cuando es capaz de caminar y explorar el mundo que le rodea.

  • La estimulación auditiva en los bebés
    La estimulación auditiva en los bebés

    Estimular la audición de tu bebé tiene numerosos beneficios, entre ellos, le ayuda a hablar antes. Háblale, preséntale objetos que suenen y repite lo que diga tu bebé. Aprende a utilizar el recurso de tu voz para llamar su atención con distintas voces, tonos, canciones y risas.

  • Los bebés y las ventajas del bilingüismo
    Los bebés y las ventajas del bilingüismo

    Los bebés de familias bilingües, es decir que hablan un segundo idioma, desarrollan sus capacidades cognitivas más rápidamente que los bebés de padres que hablan el mismo idioma. ¿Qué quiere decir eso? Pues que esos bebés están mejor capacitados para se comunicar y actuar de forma racional para conseguir sus objetivos.

  • Canción de cuna de Traposo para aprender los números
    Canción de cuna de Traposo para aprender los números

    Canción de cuna para bebés. Nanas para dormir a tus hijos con la mascota de Guiainfantil, el oso Traposo. Un vídeo para que el niño aprenda los números del 1 al 10 y cuente ovejitas hasta que caiga completamente dormido.

  • Batido de cerezas, melón y plátano
    Batido de cerezas, melón y plátano

    Hay infinidad de recetas para niños con cerezas que les encantarán, tanto en platos salados como dulces, un ejemplo es este batido de cerezas, plátano y melón.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x