Karaoke infantil con el Oso traposo. Cucú, cantaba la rana

Canta con tus hijos este divertido karaoke de la canción infantil Cucú, cantaba la rana. Te acompañará el Oso traposo, la mascota de GuiaInfantil. Un karaoke para toda la familia. Con este vídeo los niños podrán aprender y seguir la letra de la canción tradicional y una de las preferidas de los pequeños: Cucú ,cantaba la rana. Al mismo tiempo podrás cantar y pasar un rato divertido con los niños y sus amiguitos.

El Oso Traposo invita a los niños a seguir la letra y aprender cómo se escribe esta canción.

Alvaro Leal. Realizador | Editor de GuiaInfantil.com
  • Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir
    Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir

    Propuestas de invitaciones para fiestas de cumpleaños protagonizadas por la mascota de guiainfantil.com, el divertido Oso Traposo. Puedes imprimir gratis estas tarjetas para tus invitados. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños original para tus hijos, no dudes en utilizar estas...

  • Chistes para niños en vídeo con Traposo
    Chistes para niños en vídeo con Traposo

    Los chistes divierten a los niños y les ayudan a desarrollar su agilidad y agudeza mental. Por eso hemos recopilado en un vídeo algunos chistes cortos para los niños contados por nuestra mascota, el oso Traposo.

  • Las canciones infantiles del oso Traposo
    Las canciones infantiles del oso Traposo

    Las canciones infantiles entretienen y educan a los niños, les ayudan a desarrollarse psicológicamente, y bailando mejoran también su coordinación. Con las canciones de Traposo tu hijo puede cantar y bailar.

  • Traposo invita a cantar villancicos a los niños
    Traposo invita a cantar villancicos a los niños

    Canciones de Navidad o villancicos para niños con el oso Traposo. Mensajes que transmiten paz, amor y valores relacionados con la Navidad. El oso Traposo invita a cantar a los niños.

  • Estrellita dónde estas, canción infantil
    Estrellita dónde estas, canción infantil

    Canta y baila la dulce canción de Estrellita dónde estas con el divertido y tierno Oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com A través de los vídeos de Traposo, los niños podrán aprender e intentar responder a adivinanzas, escuchar chistes y reírse un montón. También podrán seguir algunos trabalenguas, oír cuentos infantiles, aprender inglés, cantar canciones infantiles y muchísimas cosas más.

  • Paella para niños. Receta española
    Paella para niños. Receta española

    Receta tradicional de paella. Una receta española para los niños a base de gambas y pollo. Muy económica y fácil de hacer. El arroz es uno de los ingredientes que más les gusta a los niños en la cocina.

  • Donde puedo conseguir las canciones del Osos Traposo?
    Donde puedo conseguir las canciones del Osos Traposo?

    Me gustaría poder comprar en CD, DVD o MP3 la música del Oso Traposo ya que a mi hija le encanta. Gracias.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x