Aprende inglés. Las partes del cuerpo en inglés con Traposo

El vocabulario es muy importante a la hora de aprender cualquier idioma. Las herramientas para que los niños asimilen este conocimiento suele ser canciones, adivinanzas o vídeos educativos como el que te presentamos a continuación. Una forma sencilla y divertida de aprender las partes del cuerpo en inglés con Traposo.

  • Dibujos para colorear de partes del cuerpo humano
    Dibujos para colorear de partes del cuerpo humano

    El vocabulario de los bebés se adquiere escuchando y repitiendo, por eso hay que enseñáselo de forma entretenida a los niños. Con los dibujos para colorear puedes enseñar a tu hijo nuevas palabras, para ello sólo debes imprimir y colorer estos bonitos dibujos con las partes del cuerpo humano.

  • Cuentos y libros infantiles del cuerpo humano
    Cuentos y libros infantiles del cuerpo humano

    Educa a tu hijo con cuentos. Selección de los mejores cuentos en español en GuiaInfantil.com. Cuentos infantiles para educar a los niños y descubrir el cuerpo humano

  • Juegos y experimentos infantiles
    Juegos y experimentos infantiles

    Libros para niños con juegos y experimentos educativos. GuiaInfantil.com ha seleccionado los mejores libros para que los niños puedan aprender ciencia de una forma divertida, con experimentos y juegos interesantes. Educa a tu hijo con libros.

  • Bebés muy pegaditos al cuerpo de sus padres
    Bebés muy pegaditos al cuerpo de sus padres

    El uso de portabebés, de bandoleras, de foulard o fular... permite rescatar el placer de llevar a los bebés muy pegaditos al cuerpo, vayas donde vayas, al supermercado, al médico o a un paseo, ya sea corto o largo.

  • Las partes del cuerpo con Traposo
    Las partes del cuerpo con Traposo

    Aprender las partes del cuerpo con el oso Traposo. Videos educativos sobre el cuerpo humano. Enseñar las partes del cuerpo. Vocabulario infantil.

  • Conchiglioni rellenos de verduras. Recetas italianas para niños
    Conchiglioni rellenos de verduras. Recetas italianas para niños

    Conchas de pasta rellenas de verdura, una receta italiana. las recetas italianas más divertidas para niños. Pasta con verduras para niños. Receta de conchiglioni rellenos de verduras.

  • ¿Volver a tener el cuerpo de antes?
    ¿Volver a tener el cuerpo de antes?

    Tengo 35 semanas y 5 días de embarazo, peso 57 kilos y antes pesaa 49, mi pregunta es si volvere a tener el cuerpo de antes del embarazo después de haber subido de peso en el embarazo, si las estrias pueden borrarse y cuánto demora todo esto. Espero puedan responder, saludos.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x