La lectura y la felicidad de los niños

¿Puede un libro hacer a un niño más feliz? Analizamos la influencia de la lectura en nuestra felicidad y en la felicidad de nuestros hijos, de la mano de Sergio Díez, bibliotecario en Brains International Schools. Aquí tienes la respuesta a esta pregunta. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Por qué los niños deben leer fábulas
    Por qué los niños deben leer fábulas

    Una de las lecturas que podemos realizar con los niños son las fábulas, se trata de relatos cortos, escritos tanto en verso como en prosa, cuyos personajes principales suelen ser animales. La intención de la fábula es enseñar, educar y aprender, por ello todas encierran una moraleja.

  • 6 consejos para que tu hijo se enamore de la lectura
    6 consejos para que tu hijo se enamore de la lectura

    Qué podemos hacer para que a los niños les guste leer. Cómo conseguir que los niños se enamoren de la lectura. Consejos para incentivar a los niños en la lectura.

  • Los 10 mejores cuentos para los niños
    Los 10 mejores cuentos para los niños

    Hemos creado una recopilación con los mejores cuentos y libros de la literatura infantil. De todos los libros que existen para los niños, destacamos algunos especiales, únicos y eternos. Te decimos cuáles.

  • Por qué es bueno que los niños lean a los animales
    Por qué es bueno que los niños lean a los animales

    Un estudio revela los beneficios de leer en voz alta a los animales. Deja que tu hijo lea en voz alta a su mascota. es una forma de ganar en autoestima y mejorar la lectura.

  • Cómo crear el hábito de la lectura en niños de 6 a 10 años
    Cómo crear el hábito de la lectura en niños de 6 a 10 años

    Cómo conseguir que los niños que ya saben leer solos, se aficionen por la lectura. Cómo acercar los niños de 6 a 10 años a la lectura. Tipos de libros recomendados para niños de 6 a 10 años.

  • Polos de fresa para los niños. Recetas caseras
    Polos de fresa para los niños. Recetas caseras

    Polos de fresa para los niños. Os proponemos hacer en casa con los niños unos deliciosos y refrescantes polos de fresa natural. Será un postre exquisito para la comida de tus hijos o para una merienda muy sabrosa e ideal para una calurosa tarde de verano.

  • ¿Cómo enseñar a un niño a escuchar lecturas?
    ¿Cómo enseñar a un niño a escuchar lecturas?

    enseñar a un niño pequeño de 2 años a escuchar lecturas cortas

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x