Cómo hacer un Creeper de Minecraft de origami

En Guiainfantil.com te explicamos cómo hacer un Creeper de Minecraft con papel, una manualidad de origami muy divertida y entretenida para los niños. Con este juguete de papel podrán comenzar a crear su universo Minecraft y estimular sus habilidades motrices.

Alba Caraballo. Editora de GuiaInfantil.com
  • Manualidades de origami fáciles para niños
    Manualidades de origami fáciles para niños

    Si estáis buscando actividades entretenidas para hacer con niños, Guiainfantil.com os recomienda estas sencillas manualidades con papel, también llamadas origami o papirofelxia.

  • Farolillos de papel. Manualidades de origami
    Farolillos de papel. Manualidades de origami

    En Guiainfantil.com te enseñamos a realizar farolillos de papel de diferentes colores y formas. Es una manualidad de origami muy entretenida y que potencia el desarrollo de la motricidad fina del niño.

  • Comecocos de papel. Manualidad para niños
    Comecocos de papel. Manualidad para niños

    Manualidad de comecocos de papel. Comecococs de papel para jugar con los niños. Manualidades de papel fáciles de origami para niños. Comecocos de origami, manualidad para niños.

  • Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños
    Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños

    Cómo hacer un divertido y original comecocos de papel. Jugar con los niños y aprender a hacer origami, el arte de elaborar figuras con papel. Un juego tradicional para niños.

  • Estrella modular de papel. Origami fácil para niños
    Estrella modular de papel. Origami fácil para niños

    En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer una original y divertida estrella modular de origami. Se trata de una estrella elaborada con papel y que el niño podrá mover y jugar con ella. Una manualidad de papiroflexia que ayudará al niño a mejorar su concentración y coordinación motriz.

  • Polos de fresa para los niños. Recetas caseras
    Polos de fresa para los niños. Recetas caseras

    Polos de fresa para los niños. Os proponemos hacer en casa con los niños unos deliciosos y refrescantes polos de fresa natural. Será un postre exquisito para la comida de tus hijos o para una merienda muy sabrosa e ideal para una calurosa tarde de verano.

  • cómo puedo hacer animales con origami
    cómo puedo hacer animales con origami

    Me gusta mucho hacer manualidades con papel y quiero aprender a hacer animales con origami

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x