Juegos para enseñar las horas a los niños

Si quieres que tu hijo aprenda a leer las horas, utiliza alguna de estas actividades: verás como aprende sin darse cuenta. La mejor forma de enseñar el concepto de tiempo a los niños más pequeños es mediante el juego. Te damos algunas ideas y excelentes trucos para que lo consigas. Aprender a leer las horas... ¡nunca fue tan divertido!

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños
    Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños

    Cada situación o experiencia del día puede activar la imaginación y la fantasía de los niños. Leer, cantar, bailar, cocinar... todo puede convertirse en un juego estimulante y divertido para ellos. El mundo de la fantasía es su propio mundo. Estimular la fantasía en los niños es una tarea diaria...

  • 10 juegos caseros para aprender a sumar y restar
    10 juegos caseros para aprender a sumar y restar

    Aprender a sumar y restar jugando con elementos en la casa o con manualidades simples. Guiainfantil.com nos ofrece algunos juegos de estimulación a los niños más pequeños para que aprendan y se inicien en las matemáticas.

  • Cuentos infantiles de las horas y el tiempo
    Cuentos infantiles de las horas y el tiempo

    Educa a tu hijo con cuentos. Selección de los mejores cuentos en español en GuiaInfantil.com. Cuentos infantiles para enseñar las horas a los niños. Perico, ¿qué hora es?. El tiempo. Gira-Gira Libros para que el niño descubra de manera sencilla nociones sobre el tiempo: qué es un minuto, qué es una hora, qué es un día, cuántos días tiene la semana, cuántos meses y estaciones tiene un año.

  • Cómo enseñar a los niños a leer las horas
    Cómo enseñar a los niños a leer las horas

    Entender el paso del tiempo no es nada fácil para un niño. Para ellos, el tiempo es relativo y si son muy pequeños, aún no consiguen entender que esté fraccionado en horas, minutos y segundos. La mejor forma de enseñar las horas a los niños, es el juego.

  • Juegos para estimular las habilidades de los niños
    Juegos para estimular las habilidades de los niños

    En Guiainfantil.com hemos seleccionado una serie de actividades que se pueden realizar con los niños y que estimulan su aprendizaje. Se trata de juegos que potencian habilidades como la concentración, la coordinación motriz, la memoria, la lógica o valores como la empatía.

  • Muffins salados de jamón y queso
    Muffins salados de jamón y queso

    En las fiestas de cumpleaños o reuniones familiares es mejor preparar recetas para niños fáciles como los muffins salados de jamón y queso, sabrosos y originales.

  • Qué juegos puedo hacerle a mi hija
    Qué juegos puedo hacerle a mi hija

    Qué juegos hacerle para que ella se ria mucho.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x