Máquina de sumar. Manualidad de reciclaje para niños

Enseñar a sumar a los niños no tiene por qué ser aburrido. De hecho, puede ser muy divertido. Sólo tienes que utilizar la máquina de sumar, un divertido juguete práctico y educativo que puedes hacer de forma sencilla con material reciclado. Las matemáticas serán mucho más fáciles. Te decimos cómo hacer tu máquina de sumar.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Dibujos de números para colorear e imprimir
    Dibujos de números para colorear e imprimir

    Dibujos para niños sencillos con los numeros para imprimir y pintar, así enseñarás a tu hijo los números y puedes ayudarle a que empiece a contar repasando cuántos animales hay en cada imagen. Los dibujos para colorear son una actividad divertida para los niños, y también puede ayudarles a...

  • Juegos de matemáticas para que los niños aprendan jugando
    Juegos de matemáticas para que los niños aprendan jugando

    En Guiainfantil.com hemos seleccionado una serie de juegos y trucos matemáticos para que tanto los niños que necesitan apoyo como los que se sienten fascinados por el mundo de los númeors puedan seguir aprendiendo y, sobre todo, disfrutando en el aprendizaje.

  • Juegos infantiles de matemáticas para adivinar números
    Juegos infantiles de matemáticas para adivinar números

    En Guiainfantil.com hemos seleccionado una serie de trucos matemáticos para que los niños puedan contar delante de sus amigos y dejarles con la boca abierta.

  • Cuando al niño no le gusta una asignatura escolar
    Cuando al niño no le gusta una asignatura escolar

    En algunos casos, el niño no quiere ir al colegio porque no le gusta una asignatura. En ocasiones, este terror por la asignatura, está relacionado con la persona que lo imparte. Otras veces, cuando el niño es más mayor, puede que simplemente haya conocimientos que no le atraigan tanto como otros. ¿Qué pueden hacer los padres?

  • Juegos para repasar con los niños ortografía y reforzar la memoria
    Juegos para repasar con los niños ortografía y reforzar la memoria

    Te ofrecemos una serie de juegos y ejercicios para repasar con los niños la ortografía y estimular la memoria y la concentración. Es la forma más divertida de repasar con ellos en casa.

  • Recetas con melocotón para niños
    Recetas con melocotón para niños

    Recetas originales con melocotón para el postre, la merienda o el desayuno de los niños. Aprovecha las propiedades del melocotón para elaborar originales postres para los niños.

  • Trucos para enseñar matemáticas a los niños
    Trucos para enseñar matemáticas a los niños

    Mi hijo tiene dificultades a la hora de aprender las matemáticas así que quisiera algunos trucos para poder enseñársela en casa y que lo retenga.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x