Buscando a Dory. Película de dibujos para niños

Muchos niños recordarán al personaje más entrañable de 'Buscando a Nemo'. Se trata de Dory, la mejor amiga de Nemo. Dory es un pez con un pequeño problema para recordar las cosas. Su falta de memoria no le impide sin embargo tener un gran corazón. Sus amigos la ayudarán a buscar su pasado y encontrar a su familia. La inocencia, el valor de la familia y la amistad son los motores principales de 'Buscando a Dory', una película divertida y emotiva que gustará a grandes y pequeños. 

Ficha técnica de la película: 

Título: Finding Dory

Nacionalidad: EEUU

Director: Andrew Stanton

Productora: Walt Disney Pictures - Pixar Animation Studios

Año: 2016

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • 10 películas que transmiten valores a los niños
    10 películas que transmiten valores a los niños

    Películas infantiles originales para educar en valores a los niños. Películas con mensaje para educar a los niños. Las mejores películas para educar a los niños. Aprende valores a través de las películas de cine para niños.

  • Cómo educar las emociones de los niños mediante el cine
    Cómo educar las emociones de los niños mediante el cine

    ¿Cómo podemos utilizar el cine para educar las emociones de los niños? Te explicamos cómo se generan las emociones y cómo puedes utilizar las películas para trabajar esas emociones con los niños.

  • Ideas de juegos para niños en días de lluvia
    Ideas de juegos para niños en días de lluvia

    La lluvia obliga a padres y niños a quedarse en casa, con el aburrimiento que eso puede conllevar en los más pequeños. Por eso vamos a dar pautas e ideas para realizar con los niños en los días en los que la lluvia hace imposible cualquier actividad al aire libre. Juegos de mesa, videoconsola, acampada en casa, dubujar, colorear, cocina divertida, carnaval, desfile de moda, teatro, ...

  • Qué enseña Star Wars a los niños
    Qué enseña Star Wars a los niños

    ¿Es Star Wars una película para niños? Analizamos los pros y los contras de dejar ver a nuestros hijos las películas de la saga Star Wars. ¿Por qué les gusta tanto a los niños Star Wars?

  • Película para niños. Los Croods: una aventura prehistórica
    Película para niños. Los Croods: una aventura prehistórica

    La película infantil de Dreamworks Los Croods. Esta película de animación ambientada en la prehistoria, cuenta las hazañas de la primera familia del mundo, en la prehistoria.

  • Cómo hacer Ratatouille. Receta de película para niños
    Cómo hacer Ratatouille. Receta de película para niños

    Receta de Ratatouille. Guiainfantil.com nos propone elaborar la receta de la película Ratatouille para los niños. Una receta a base de vegetales, ideal para los niños con obesidade, vegetarianos. Receta rica y saludable.

  • A partir de que edad puedo llevar al niño al cine
    A partir de que edad puedo llevar al niño al cine

    Mi hijo tiene 2 años y le gusta ver mucho la tele y las películas, así que quiero llevarle al cine. pero no sé si el sonido le puede hacer daño a sus oídos.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x