Cómo hacer flubber o masa sensorial con los niños. Experimento infantil

La masa sensorial es fantástica para los niños. Les aporta grandes beneficios: incentiva su imaginación, desarrolla la psicomotricidad fina... Es más blanda que la plastilina y más gelatinosa, y también se conoce como flubber o 'moco de elefante'.  A los niños les encanta, y es muy fácil de hacer. Aquí tienes las instrucciones para hacerla y disfrutar de un rato divertido con tus hijos.

  • 7 experimentos con agua para hacer con niños
    7 experimentos con agua para hacer con niños

    Los experimentos con agua sirven para enseñar a los niños las curiosidades de uno de los elementos más importantes del planeta. De esta forma, entenderán que además de un bien de primera necesidad, el agua esconde algunos de los principios básicos de la ciencia. En Guiainfantil te enseñamos...

  • Actividades para estimular los sentidos del bebé
    Actividades para estimular los sentidos del bebé

    Para estimular los sentidos del bebé podemos utilizar las cajas de estimulación sensorial. Se trata de elaborar cajas en las que introducimos objetos y elementos que sirven para estimular la vista, tacto, oído o gusto del niño.

  • Experimentos con globos para hacer con niños
    Experimentos con globos para hacer con niños

    Experimentos de ciencia para niños. En GuiaInfantil puedes aprender, paso a paso, a hacer experimentos de ciencia con globos y enseñárselo a los niños de una forma fácil y divertida.

  • Los niños tienen el derecho a aburrirse
    Los niños tienen el derecho a aburrirse

    No es malo que se aburran los niños. Con el aburrimiento los niños también aprenden. Aprenden, entre otras cosas, a valorar los momentos en que tienen mucho qué hacer.

  • Aprende a hacer pasta de sal para jugar con los niños a modelar
    Aprende a hacer pasta de sal para jugar con los niños a modelar

    Pasta de sal casera para los niños. Guiainfantil.com nos enseña a hacer pasta de sal, una pasta similar a la plastilina, con la que los niños pueden hacer muchas figuras. Es fácil y muy sencilla de hacer con los pequeños.

  • Tarta de hojaldre con frutas. Postres para niños
    Tarta de hojaldre con frutas. Postres para niños

    Receta de frutas con hojaldre para niños. Cómo hacer una plancha de hojaldre con fruta para el postre o la merienda de los niños. Receta con frutas para niños.

  • Ideas para manualidades
    Ideas para manualidades

    A mi niña le encantan las manualidades pero no me apetece gastarme un montón de dinero en materiales, sabéis de algunas que se puedan hacer con poco dinero?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x