Ayudar en las tareas de casa. TV para padres

Educar los niños a cooperar con los padres en las tareas de casa

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Cómo los niños pueden ayudar en las tareas de casa

La Asociación Mundial de Educadores Infantiles AMEI - WAECE, con el apoyo de GuiaInfantil.com, ha abierto esta nueva ventana por la educación infantil: la TV para padresen Internet. Padres, madres y educadores pueden asistir a vídeos con importantes consejos de educación infantil, y obtener las respuestas a las dudas que les preocupan principalmente en el inicio de la escolarización los niños.

Enseñar al niño o niña a ayudar en las tareas domésticases tan importante como enseñarle a caminar o hablar. Cada miembro de la familia debe participar en las tareas de la casa y los niños deben aprender que ayudar al padre y la madre hace parte de su rutina diaria.

Cómo los niños pueden ayudar en las tareas de casa

No hay que agobiar a los niños con un sin fin de tareas domésticas. Hay que hacer una guía firme de unas pocas y sencillas responsabilidades. Ayudar a papá y mamá puede ser muy divertido e ilusionante, y estas responsabilidades educan al niño a cooperar con sus padres.

Después de asistir el vídeo, te invitamos a participar contándonos tu experiencia u opinión en los comentarios abajo.

Puedes leer más artículos similares a Ayudar en las tareas de casa. TV para padres, en la categoría de Límites - Disciplina en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: