Manualidades para niños con papel maché

Actividades con papel maché casero

El papel maché es una técnica muy utilizada para elaborar manualidades, pero lo que mucha gente no sabe es que el método ya se utilizaba hace cientos de años en la antigua China y en Persia para elaborar objetos artesanales.

Para crear manualidades con papel maché sólo necesitas un periódico o papel, cola blanca y agua. Con él podemos elaborar máscaras, sombreros u objetos decorativos.

Manualidades infantiles hechas con papel maché 

Manualidades fáciles con papel maché

En Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar manualidades fáciles y originales con papel maché. 

Calabaza de papel maché Calabaza de papel maché El papel maché permite hacer manualidades muy originales y duraderas, por lo que en Guiainfantil.com os proponemos hacer una calabaza de Halloween empleando papel de periódico y cola.

Sistema solar de papel maché Sistema solar de papel maché Uno de los conocimientos que habrán de aprender los niños en el colegio es los planetas que componen el sistema solar. En Guiainfantil.com os proponemos una forma diferente de aprenderlos con esta sencilla manualidad de papel maché.

Sombrero de gato Sombrero de gato Sombrero de gato. Tres sombreros de distintos animales, para que los niños puedan hacerlos, y crear un disfraz para el carnaval. Un trabajo manual muy práctico de preparar, muy económico, y divertido, para los niños y toda la familia.

Sombrero de conejo Sombrero de conejo Sombrero de conejo. Una buena idea para disfrazar a los niños para el carnaval o alguna fiesta, es la de los sombreros de papel maché. Manualidades para niños de Carnaval.

Sombrero de mariquita Sombrero de mariquita Sombrero de Mariquita. Una manualidad muy práctica y divertida de preparar. Los niños podrán disfrutar de 3 tipos de sombreros de animales: de mariquita, de conejo, y de gatito.