El nombre de un bebé... ¿Barça?

El nombre de un bebé... ¿Barça?

Vilma Medina, Periodista, MA
En este artículo
  1. Poner un nombre insólito al bebé

No es necesario ni preguntar a los padres de 'Barça' en qué ellos se inspiraron para poner este nombre a su bebé. Es evidente que su devoción por el equipo azulgrana de fútbol español fue lo que les llevó a poner este nombre a su pequeño. De hecho, el bebé ya consta en la lista de socios culé del F.C. Barcelona, con el número 185.508.

La elección del nombre para un hijo no tiene límites. Cuando pregunten a este bebé, de jóvenes padres belgas, cuál es su nombre, él contestará 'Barça'. Seguro que a más de uno les parecerá muy raro, pero eso de poner nombres insólitos y cada vez más desusados a los bebés, ya es moda desde hace algún tiempo.

Poner un nombre insólito al bebé

Nombres de bebés

Los padres de Barça Beeckman, explican que la idea de poner el nombre de este club de fútbol a su bebé, surgió durante un partido del conjunto dirigido entonces por Pep Guardiola.

La mujer estaba embarazada y dijo a su marido que si tenía un niño que le gustaría que se le pusiera el nombre de Barça. Cuando supieron que iban a tener un niño no dudaron. La decisión estaba tomada. La familia de ambos reaccionó con estupor, pero ahora ya se está acostumbrando. El hecho de poner nombres raros a los bebés despierta no solo la curiosidad de las personas como también algunas bromas y sospechas hilarantes.

Mucha gente dice que 'Barça' parece estar predestinado a ser alguien en el mundo del fútbol. Ya se sabrá en el futuro. Yo solo me pregunto si cuando crezca Barça, por sus propios gustos y elección, opte por querer ser aficionado del Real Madrid o de otro club de fútbol que no sea el de sus padres. ¿Qué pasará?

Puedes leer más artículos similares a El nombre de un bebé... ¿Barça?, en la categoría de Nombres en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: