Recetas chinas fáciles para niños

Alba Caraballo Folgado

De los diferentes tipos de comida asiática o exótica, la cocina tradicional china es la más suave para los niños. Y no sólo esto, además resulta digestiva y poco grasa ya que muchos de sus platos se elaboran al vapor o hervidos.

En Guiainfantil.com hemos seleccionado una serie de deliciosas recetas de la cocina china para que puedas introducir a tu hijo en otras costumbres culinarias y que aprenda a comer otros platos.

Las mejores recetas chinas para niños

Recetas de platos chinos para niños

Una serie de recetas chinas deliciosas, fáciles de elaborar y nutritivas para el menú de los niños.

Cerdo agridulce Cerdo agridulce. La comida tradicional china es una de las más populares, hay recetas para niños muy atractivas como el cerdo agridulce que les encantará. Cómo hacer, paso a paso, cerdo agridulce, recetas chinas.

Galletas chinas de la suerte Galletas chinas de la suerte. Personaliza las galletas de la suerte chinas con esta receta, podrás sorprender a tus invitados con esta receta, y dejar que sean los niños quienes escriban los mensajes.

Fideos chinos Fideos chinos. Receta de fideos chinos con verduras y soja. Una opción ligera y sana para la comida o la cena de los niños, esta receta de fideos chinos con verduras y salsa de soja. Una receta vegetariana muy completa que nos ofrece Guiainfantil.com

Arroz chino tres delicias Arroz chino tres delicias. Cómo preparar arroz chino tres delicias para los niños. Da a conocer a los niños la comida oriental con esta sencilla y colorida receta de arroz chino tres delicias. Guiainfantil.com te enseña a preparar este delicioso plato, paso a paso, ideal para principiantes. Una comida china fácil y sencilla de hacer en casa.

Arroz con pollo y salsa de soja Arroz con pollo y salsa de soja. La soja se ha introducido en nuestra dieta gracias a su bajo contenido en grasas y el alto índice de proteínas. Compruébalo con este arroz con pollo y salsa oriental de soja que hemos cocinado en Guiainfantil.com