Tartas de fruta para cumpleaños y fiestas infantiles

Si quieres preparar un postre dulce pero además no quieres renunciar a los beneficios de la fruta, nada mejor que las tartas con frutas. Son postres deliciosos y que además aportan las vitaminas de la fruta elegida. 

Aquí encontrarás fantásticas ideas para sorprender a todos en un cumpleaños, una fiesta o por qué no, como postre tras una comida especial.

Recetas de tartas con frutas para toda la familia

Tartas con frutas para niños

Fresas, melocotón, plátano...Las frutas nos ofrecen infinidad de posibilidades a la hora de preparar una tarta. Si estás buscando alguna tarta especial con frutas, no dejes de consultar la selección que Guiainfantil.com ha preparado para ti. 

Tarta de hojaldre con frutas Tarta de hojaldre con frutas Receta de frutas con hojaldre para niños. Cómo hacer una plancha de hojaldre con fruta para el postre o la merienda de los niños. Receta con frutas para niños.

Cheesecake de lima Cheesecake de lima Aquí tienes la receta de un postre refrescante para los niños. Aprende a hacer una cheescake de lima. Una tarta con muchas vitaminas que puedes hacer sin necesidad de horno.

Tarta de frambuesa Tarta de frambuesa Cómo elaborar, paso a paso, una deliciosa tarta de frambuesa y chocolate, ideal para la Primera Comunión. Cómo preparar una tarta original de Comunión. Tartas para la Comunión.

Tarta de calabaza Tarta de calabaza Te enseñamos a hacer una deliciosa tarta de calabaza y queso. Es un postre muy nutritivo y lleno de vitaminas, muy apropiado para la época de Halloween, momento de la recogida de las calabazas.

Tarta de manzana Tarta de manzana Receta de Tarta de manzana o apple pie. Guiainfantil.com nos ofrece una receta americana para celebrar fiestas de cumpleaños, el thanksgiving (Acción de Gracias) o cualquier otra fiesta familiar.

Tarta de limón y merengue Tarta de limón y merengue Receta de tarta de limón con merengue para el postre de los niños. Guiainfantil.com nos propone una receta que, además de rica, está repleta de vitamina C. Una tarta con sabor a limón, ligera y decorada con merengue.

Tarta de yogur y melocotón Tarta de yogur y melocotón Postres como esta tarta de yogur y almíbar son una opción fácil de elaborar con los niños y una receta de aprovechamiento muy económica. Recetas de postres para niños

Pizza de chocolate con fresas Pizza de chocolate con fresas Pizza de chocolate con fresas. Una receta ideal para el postre, para la merienda, e incluso para la fiesta de cumpleaños de los niños. Guiainfantil.com te ofrece paso a paso, una receta original, fácil y muy rápida de hacer. Los niños se chuparán los dedos.

Tartaletas con plátano Tartaletas con plátano Receta de Tartaletas de chocolate y plátano. Recetas dulces para niños. Este postre resulta delicioso para los niños. Guiainfantil.com nos propone la receta de unas tartaletas muy fáciles de preparar y que quedan deliciosas.

Tarta de queso con cerezas Tarta de queso con cerezas Esta receta de tarta de queso con cerezas es ideal para el postre o para la fiesta de cumpleaños de los niños, porque une el queso y la fruta a las galletas, y luce un montón.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x