Recetas tradicionales en su versión vegetariana

Guiainfantil.com

Si en vuestra casa sois seguidores de la comida vegetariana y preferís evitar en la dieta carnes y pescados, no tenéis por qué privaros de algunas de las recetas clásicas y tradicionales.

En Guiainfantil.com os proponemos elaborar las recetas de siempre eliminando las carnes de ave, res, cerdo o los pescados. Son recetas ideales tanto para los vegetarianos como para aquellos que siguen una dieta completa.

Recetas de siempre en su versión vegetariana

Recetas tradicionales elaboradas en versión vegetariana 

Aquí tienes una selección de muy diferentes tipos de recetas en las que hemos eliminado carnes y pescados y las hemos convertido en vegetarianas. ¡Buen apetito!

Lasaña de verduras Lasaña de verduras. Receta de lasaña de verduras para niños. Una receta rica y sana, ideal para los vegetarianos. Una variante de la receta tradicional, esta lasaña de verduras es apta para vegetarianos y una buena alternativa para la comida de los niños.

Croquetas de verduras Croquetas de verduras. Con las verduras también podemos hacer croquetas y así convencer a los niños de que la verdura es un alimento exquisito y saludable a la vez. En Guiainfantil.com te proponemos una receta muy saludable para toda la familia.

Hamburguesa de soja Hamburguesa de soja. Esta receta de hamburguesas de soja es muy fácil de elaborar, sabrosa y muy saludable. patos vegetarianos saludables para niños. Receta paso a paso de hamburguesas de soja para niños.

Hamburguesa de lentejas Hamburguesa de lentejas. Hamburguesas de lentejas. Cómo hacer unas hamburguesas de lentejas para los niños. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Las lentejas son una legumbre rica en proteínas, fibra e hierro.

Espaguetis con calabacín Espaguetis con calabacín. Receta de espaguetis con calabacín, paso a paso. Guiainfantil.com nos propone una receta para niños perfecta: los espaguetis con calabacín son ligeros, sanos y aptos para la dieta vegetariana.

Albóndigas de soja Albóndigas de soja. Receta de albóndigas de soja para niños. Esta es una receta que no puede faltar en la mesa de las familias que disfrutan de una comida sana y que además, no ofrezca tantas calorías. Esta receta de albóndigas de soja o soya es sencilla y rápida de preparar, y es ideal tanto para el aperitivo en las celebraciones familiares, como para la cena de los niños.

Pizza vegetariana Pizza vegetariana. Los niños con alergias alimentarias pueden disfrutar también de algunos de los platos infantiles más populares, con recetas para niños como la pizza vegetariana sin gluten.

Canelones de espinacas Canelones de espinacas. Esta receta de Guiainfantil.com de canelones de espinacas, además de muy nutritiva, de mejorar la digestión, aliviar el estreñimiento y disminuir la presión arterial, tiene un sabor muy exquisito. Seguro que no tendrás que insistir a los niños para que coman. ¡Buen apetito!

Croquetas de espinacas Croquetas de espinacas. Croquetas de espinacas. Un primer plato, un aperitivo o una cena para los niños. Una receta de Guiainfantil.com muy fácil y sencilla de preparar. Una receta ideal para una fiesta de cumpleaños, un aperitivo o la cena de los niños.