Receta de hot dog con dedos sangrientos para celebrar Halloween con los niños

Vídeo de recetas originales para la fiesta de Halloween de los niños. Unos hot dogs terroríficos

Vilma Medina
Vilma Medina Directora de Guiainfantil.com

¿Buscas recetas originales para celebrar Halloween con los niños? ¿Qué te parecería elaborar unos terroríficos hot dogs de dedos sangrientos? Es una receta para Halloween muy rápida y sencilla de preparar, tanto que incluso puedes invitar a tus hijos para elaborarla.

No te pierdas esta receta en vídeo donde te explicamos paso a paso cómo montar unos perritos calientes en los que parece que se han colado unos dedos sangrientos de zombie. Lejos de resultarles desagradables a los niños... ¡los devorarán!

Otras recetas para el Halloween de los niños

Tortitas con forma de telaraña Tortitas con forma de telaraña. Aprende a hacer esta fácil y sencilla receta para la fiesta de Halloween de los niños. Te enseñamos a elaborar, paso a paso, unos pancakes o tortitas con forma de telaraña para el desayuno, la merienda o una celebración de miedo de los niños. Disfruta de nuestras recetas de halloween.

Receta de bizcocho monstruo Receta de bizcocho monstruo. Te enseñamos a cocinar un delicioso bizcocho de monstruo para que sorprendas en una fiesta infantil. Una original y sorprendente receta de Halloween para niños. Además, es una receta fácil de elaborar en familia.

Escoba de bruja de golosina Escoba de bruja de golosina. Escoba de bruja de golosina y chocolate. Dulces de Halloween para niños. Guiainfantil.com enseña cómo hacer originales y deliciosos postres de Halloween para la fiesta de los niños. Recetas fáciles y rápidas de hacer.

Receta Galletas de fantasma Receta Galletas de fantasma. Galletas de fantasma para niños. Dulces de Halloween para niños. Receta infantil de galletas en forma de fantasma. Receta para Halloween de galletas glaseadas de fantasma.

Receta Galletas de Halloween Receta Galletas de Halloween. En Guiainfantil.com te facilitamos la receta de unas galletas clásicas, sencillas, con sabor a caramelo y un toque terrorífico para Halloween con forma de murciélago. Perfectas para desayunar en éstas fechas, para que los niños se las lleven al colegio, para merendar e incluso para regalar.

Gorros de bruja de chocolate Gorros de bruja de chocolate. Sombreros o gorros de bruja de chocolate. Postre de Halloween para niños. Guiainfantil.com enseña cómo hacer dulces y postres para los niños con motivos de Halloween. Aprende a hacer paso a paso un gorro de bruja.

Dedos de bruja con sangre Dedos de bruja con sangre. Si estás organizando una fiesta de Halloween y buscas recetas originales y terroríficas te presentamos estos dedos de bruja a partir de unos nuggets de pollo. Te explicamos cómo hacer recetas de Halloween para niños de forma fácil y divertida.

Ojos sangrientos de galleta Ojos sangrientos de galleta. Unos ojos sangrientos con los que disfrutarán tus amigos en Halloween...¡si no salen corriendo! Terroríficos, pero deliciosos. Guiainfantil.com te ofrece una divertida receta para la noche de Halloween de los niños.

Arañas ricas de galleta oreo Arañas ricas de galleta oreo. Unas terroríficas arañas hechas de deliciosas galletas oreo y golosinas de fresa. Con esta propuesta, Guiainfantil.com te invita a pasar una divertida tarde en familia en la cocina. Un postre de miedo para Halloween. Receta de arañas de galleta y golosinas.

Receta Huesos de merengue Receta Huesos de merengue. Huesos de merengue para niños. Recetas de postres para la fiesta de Halloween de los niños. Cómo hacer huesos de merengue para niños. Receta paso a paso de huesos de merengue de Halloween.

Receta Cupcakes de momias Receta Cupcakes de momias. Cupcakes con forma de momia para que tu fiesta de Halloween sea un éxito total. Guiainfantil.com nos enseña a preparar un postre con forma de momia para los niños. Recetas para halloween.

Momias de salchichas y hojaldre Momias de salchichas y hojaldre. Cómo hacer una divertida momia con salchicha con los niños. Guiainfantil.com nos ofrece una receta original y muy rica para la fiesta de Halloween de los niños. Una receta fácil y muy sencilla de hacer con los niños. Te enseñamos a hacerla, paso a paso.

Bizcocho con forma de calabaza Bizcocho con forma de calabaza. En Guiainfantil.com te proponemos hacer una receta divertida: un bizcocho con forma de calabaza. Cuando pruebes un poco repetirás, ¡no sabes lo delicioso que está este terrorífico postre!

Cake pops de arañas de chocolate Cake pops de arañas de chocolate. Te enseñamos el paso a paso de una receta deliciosa y terrorífica: ¡arañas de chocolate! Se trata de unas piruletas o cake pops de chocolate, que los niños podrán disfrutar durante la fiesta de Halloween. Una receta fácil, rápida, muy creativa y divertida. Una dulce manera de jugar con el miedo con los niños.

Manos sangrientas para Halloween Manos sangrientas para Halloween. Te enseñamos a hacer unas manos sangrientas para Halloween. Pero no te asustes: se trata de una receta hecha a base de palomitas de maíz. A los niños les encantará.

Fantasmas salados para aperitivo Fantasmas salados para aperitivo. Fantasmas de Halloween con galletas saladas. En GuiaInfantil te explicamos, paso a paso, cómo elaborar originales aperitivos para Halloween, como estos fantasmas de queso y galleta.

Ojos de gelatina para Halloween Ojos de gelatina para Halloween. En Guainfantil.com te enseñamos a elaborar unos ojos sangrientos para Halloween pero además están... ¡deliciosos! Se trata de una receta de Halloween para niños para que puedas preparar unos ojos de gelatina con aspecto de ojos de zombie. ¡Feliz Halloween!

Muffins en taza con telaraña Muffins en taza con telaraña. Muffins de chocolate con telaraña. Un aspecto aterrador con telarañas de chocolate para unos deliciosos muffins que volverán locos a los niños más golosos en la fiesta de Halloween. recetas de Halloween para niños.

Dedos dulces de galletas Dedos dulces de galletas. Un dulce que aterrará a los invitados a tu fiesta de Halloween. Dedos ensangrentados para sorprender en una noche de miedo. ideas de recetas terroríficas para la celebración de Halloween con los niños.

Momias de jamón y queso Momias de jamón y queso. Receta de canapés de momias para halloween. Una receta divertida, curiosa y sana para la fiesta de Halloween de los niños: canapés momias, hechos con pan, jamón de york, tomate y queso. Guiainfantil.com nos ofrece una receta fácil para hacer con los niños.

Hot dogs con dedos sangrientos Hot dogs con dedos sangrientos. Aquí tienes una receta rápida y fácil para una fiesta de Halloween con los niños. Se trata de unos perritos calientes muy especiales y es que los hemos convertido en unos terroríficos hot dogs con dedos sangrientos.

Tumbas RIP de chocolate Tumbas RIP de chocolate. Recetas de postres con chocolate para Halloween. Recetas infantiles divertidas para Halloween. Recetas para la fiesta de Halloween con los niños. Tumbas de chocolate, postre para niños en Halloween.

Manzanas caramelizadas Manzanas caramelizadas. Manzana caramelizada, acaramelada, o simplemente manzana cubierta de caramelo rojo. Una receta fácil, sencilla y rápida de hacer para los niños. Receta para la fiesta de cumpleaños o la merienda de los niños.

Arañas de tomate cherry Arañas de tomate cherry. En las fiestas infantiles podemos preparar aperitivos sanos y rápidos como estas arañas con tomates cherry, receta para niños muy divertida que puedes cocinar con ellos. Receta de tomates cherry en forma de araña para niños.

Pastel de calabaza Pastel de calabaza. Receta de bizcocho con sabor y forma de calabaza. Guiainfantil.com nos propone una receta dulce y deliciosa para Halloween, y que se puede acompañar de chocolate y dulces. Receta paso a paso de pastel de calabaza para niños.

Palomitas sangrientas Palomitas sangrientas. Receta de palomitas sangrientas para la fiesta de Halloween de los niños. Cocinar con los niños es muy divertido y además estimula el diálogo en familia. GuiaInfantil.com les ofrece algunas recetas divertidas para la fiesta de Halloween.

Galletas de calabaza Galletas de calabaza. Prepara con tus hijos esta receta de galletas de calabaza para Halloween. Galletas divertidas para la fiesta de Halloween. Recetas infantiles para Halloween. Galletas para una fiesta de Halloween con niños.

Mini pizzas con arañas Mini pizzas con arañas. Te proponemos elaborar una original receta de Halloween para niños, se trata de unas originales y deliciosas mini pizzas con arañas. Es una receta muy sencilla de elaborar y además están riquísimas. Recetas para fiestas infantiles.

Huesos de Santo Huesos de Santo. Receta de huesos de Santo para el Día de todos los Santos. Este exquisito y tradicional postre está elaborado de pasta de almendras o mazapán, de color blanco y forma alargado y cilíndrica. GuiaInfantil.com te ofrece una receta muy fácil de preparar con los niños.

Calabacitas con tomates para Halloween Calabacitas con tomates para Halloween. Te presentamos una receta nutritiva, llena de vitaminas y minerales, y además original y divertida para una fiesta de Halloween. Se trata de unas calabazas de Halloween hechas con tomates asados. Divertidas recetas de Trampantojo para niños.

Cementerio con galletas Cementerio con galletas. Si buscas recetas originales y, sobre todo, fáciles de elaborar para preparar una fiesta de Halloween, te proponemos seguir los pasos de esta tarta cementerio con galletas, una receta de Halloween para niños de lo más terrorífica.

Puedes leer más artículos similares a Receta de hot dog con dedos sangrientos para celebrar Halloween con los niños, en la categoría de Halloween en Guiainfantil.com.