Cómo actuar ante peleas y conflictos entre hermanos

Hay hermanos que pelean por todo, cualquier excusa es buena para iniciar una pelea. Estos pequeños conflictos entre hermanos son normales, pero si se dan de forma muy frecuente o llegan a la agresión física, debemos tomar medidas. En Guiainfantil.com te contamos cómo actuar si tus hijos siempre regañan y llegan frecuentemente a las manos.

  • Como repartir la atención a los hijos cuando son tres
    Como repartir la atención a los hijos cuando son tres

    Cómo educar a los hijos cuando se trata de familia numerosa. Cómo repartir la atención entre los hijos cuando son más de dos. Familia numerosa. Educación cuando se tienen tres hijos.

  • La competitividad entre niños mellizos o gemelos
    La competitividad entre niños mellizos o gemelos

    En Guiainfantil.com te damos unas pautas para frenar los celos y competitividad entre hermanos gemelos o mellizos. Está comprobado que, en el caso de gemelos, suelen existir menos celos que en los mellizos ya que, al parecerse más, sus cualidades suelen ser las mismas; en el caso de los mellizos, los celos suelen acentuarse al ser tan diferentes.

  • Películas para niños sobre los hermanos
    Películas para niños sobre los hermanos

    Películas sobre hermanos para niños. Las mejores películas infantiles sobre hermanos. Películas de hermanos para ver en familia. Cómo hablar de los hermanos a través de películas de cine.

  • Cómo actuar ante la rivalidad entre hermanos
    Cómo actuar ante la rivalidad entre hermanos

    Para comenzar, saber que es algo absolutamente normal y que es probable que las peleas entre hermanos tengan etapas de mayor intensidad, cuando nos niños manifiestan celos y/o están desarrollando su propia personalidad y luego hay un momento en que ceden hasta casi desaparecer.

  • Pelea entre dos hermanas gemelas por un juguete
    Pelea entre dos hermanas gemelas por un juguete

    Vídeo de una pelea entre Miya y Keira, dos hermanas gemelas de año y medio. Ambas quieren el mismo juguete y ninguna de las dos está dispuesta a ceder.

  • Receta de piruletas de chocolate para celebraciones familiares
    Receta de piruletas de chocolate para celebraciones familiares

    Desde Guiainfantil.com queremos compartir contigo la receta de unos dulces muy especiales para celebrar el Día del Padre o el Día de la Madre. Perfectos para acompañar el postre después de comer, para alegrar la sobre mesa o incluso para darle un toque festivo a tu merienda.

  • Mi niño creo que se siente príncipe destronado
    Mi niño creo que se siente príncipe destronado

    Hace 4 meses nació mi segunda hija, y mi hijo mayor de 4 años le veo triste y ausente, ¿puede ser eso que dicen del príncipe destronado?

0 comentarios