Un método para evitar que los bebés se pierdan

Un método que evita que los bebés se pierdan en centros comerciales

A simple vista puede provocarte rechazo... pero este no es más que un método para evitar que los bebés se pierdan en zonas de mucha aglomeración de personas. Se trata de una cinta o goma que se estira y que unen a bebé y padre. De esta forma, el niño no se alejará de forma peligrosa y sus padres nunca le perderán de vista. Una forma eficaz para evitar que el niño se pierda.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • 10 consejos de seguridad para los niños en vacaciones
    10 consejos de seguridad para los niños en vacaciones

    Niños seguros en vacaciones. En Guiainfantil.com te damos 10 consejos básicos para la seguridad de los niños en vacaciones. Si hay un período del año en el que debemos extremar la vigilancia y proteger a los niños es en vacaciones, ya que es cuando los accidentes infantiles aumentan en un 20%.

  • Cómo identificar a un pedófilo y pederasta
    Cómo identificar a un pedófilo y pederasta

    Cómo defender a los niños de los pederastas y pedófilos. La seguridad es un Derecho de todos los niños. Guiainfantil.com ha seleccionado algunos consejos de cómo los padres pueden identificar a un pedófilo y pederasta, y proteger a sus hijos.

  • Consejos para evitar que los niños se pierdan
    Consejos para evitar que los niños se pierdan

    Consejos para evitar que los niños se pierdan. Es bueno que los niños sepan que en los lugares con mucha gente, hay que ir de la mano para que no se pierdan, y evitar el peligro que tiene el salir corriendo y no ver un coche, u otros peligros.

  • Cómo evitar que tu hijo se pierda
    Cómo evitar que tu hijo se pierda

    La playa, un centro comercial, un concierto. Hay cientos de sitios en donde tu hijo se puede perder. Te damos unos consejos para evitar que tu hijo se pierda, aunque lo más recomendable es mantener siempre la vigilancia de los padres.

  • Decálogo de seguridad infantil en vacaciones
    Decálogo de seguridad infantil en vacaciones

    En Guiainfantil.com te damos 10 consejos útiles para garantizar la seguridad de nuestros hijos durante las vacaciones, ya sea en el coche, en la calle, en el hogar o en la piscina.

  • Quesadillas de jamón y queso. Comida mexicana para niños
    Quesadillas de jamón y queso. Comida mexicana para niños

    Receta mexicana sencilla y fácil de preparar para niños. Quesadillas de jamón y queso con salsa de guacamole. Guiainfantil.com nos ofrece la receta de una comida tradicional de México. Cómo hacer quesadillas mexicanas especiales para niños.

  • Consejos para proteger y cuidar a mi bebé en la piscina
    Consejos para proteger y cuidar a mi bebé en la piscina

    Es el primer año de vida de mi bebé, quiero llevarle a la piscina y me gustaría saber qué medidas debo tomar.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x