Cómo hacer, paso a paso, una ballena de origami

¿Quieres tener tu propio zoológico de origami? En Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar animales de papiroflexia de forma muy fácil. Aprende a crear una simpática y oronda ballena doblando papel tal y cómo te enseñamos en este vídeo tutorial.

  • Guirnalda de origami. Manualidades de adornos
    Guirnalda de origami. Manualidades de adornos

    Aprende a crear una original guirnalda de origami para decorar la casa en Navidad o una fiesta de cumpleaños infantil. En Guiainfantil.com te enseñamos a hacerla paso a paso, ¿te animas?

  • Manualidades de origami fáciles para niños
    Manualidades de origami fáciles para niños

    Si estáis buscando actividades entretenidas para hacer con niños, Guiainfantil.com os recomienda estas sencillas manualidades con papel, también llamadas origami o papirofelxia.

  • Pai pai de origami. Manualidades con papel
    Pai pai de origami. Manualidades con papel

    Un pai pai es un abanico origniario del extremo oriente que se compone de un cuerpo central de tela o papel y un mango. En Guiainfantil.com te proponemos crear un bonito pai pai con papel.

  • Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños
    Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños

    Cómo hacer un divertido y original comecocos de papel. Jugar con los niños y aprender a hacer origami, el arte de elaborar figuras con papel. Un juego tradicional para niños.

  • Cómo hacer un conejo de papel. Manualidades de origami
    Cómo hacer un conejo de papel. Manualidades de origami

    En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer un tierno y original conejito siguiendo la técnica japonesa del origami. Siguiendo nuestros pasos y doblando el papel como te indicamos, podrás hacer, de forma muy sencilla la cara de un conejo. Una manualidad ideal para niños ya que fomenta su concentración y su motricidad fina.

  • Pastel de queso japonés con tres ingredientes
    Pastel de queso japonés con tres ingredientes

    Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más.

  • cómo puedo hacer animales con origami
    cómo puedo hacer animales con origami

    Me gusta mucho hacer manualidades con papel y quiero aprender a hacer animales con origami

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x