El barco. Postura de yoga para niños

Cómo hacer yoga en familia con los niños

Te enseñamos a hacer con tu hijo una asana de yoga fantástica para los músculos abdominales. Se llama 'El barco' o Navasana. Puedes hacerlo en familia con tu hijo, aunque puede que al principio a los niños les cueste más, ya que necesitan ejercer bastante fuerza abdominal. Sigue este paso a paso explicativo del vídeo y aprende a hacer de forma correcta esta postura. Un ejercicio que también mejora la coordinación y la postura de la espalda. 

Edición: Lola Doménech

  • 10  posturas de yoga para niños
    10 posturas de yoga para niños

    El yoga es una disciplina que ayuda a los niños a mejorar su flexibilidad, su relajación, y su autoestima a la vez que es divertido. Te enseñamos algunas posturas que puedes practicar con tu hijo para adentrarle en el yoga. Posturas de yoga para niños.

  • Vídeos con posturas de yoga para niños
    Vídeos con posturas de yoga para niños

    Practica yoga con tu hijo: te ofrecemos una serie de vídeos con posturas de yoga para niños. Una forma divertida de practicar yoga en familia y aprovechar todos sus beneficios, que son muy numerosos. Descubre cada una de las asanas más conocidas de yoga. En los videos te explicamos cómo se practican.

  • Yoga para niños
    Yoga para niños

    Descubre las ventajas del Yoga para niños. El yoga es una practica positiva en la etapa de crecimiento de los niños. A través del yoga los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse.

  • Por qué el yoga tiene tantos beneficios para niños con TDAH
    Por qué el yoga tiene tantos beneficios para niños con TDAH

    Descubre por qué el yoga tiene tantos beneficios para niños con TDAH. Qué beneficios tiene el yoga para niños con problemas de concentración e hiperactividad. Por qué el yoga es tan importante para niños con TDAH.

  • La pinza. Postura de yoga para niños
    La pinza. Postura de yoga para niños

    Te explicamos a hacer una postura de yoga muy sencilla y popular: la pinza. Se la conoce también como Uttanasana, y es tan sencilla que es ideal para practicarla en familia con los niños. Además, te proporcionará muchos beneficios a nivel físico y psicológico. Por ejemplo, es ideal para estirar bien la columna vertebral.

  • Crema con miel cuajada en el horno. Receta fácil para la merienda de los niños
    Crema con miel cuajada en el horno. Receta fácil para la merienda de los niños

    ¿Te apuntas a cocinar esta receta para los niños? Te proponemos elaborar en casa esta crema con miel cuajada en el horno. Es una receta fácil para la merienda de los niños y, sobre todo sana, porque la miel es un alimento muy beneficioso para los niños por sus propiedades nutritivas y curativas.

  • Qué ejercicios de yoga son buenos para los niños?
    Qué ejercicios de yoga son buenos para los niños?

    Hola, tengo una niña de 7 años y me gustaría practicar con ella Yoga, pero no sé que ejercicios serían los mejores para hacer con ella.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x