Videos y canciones infantiles en inglés

Aprender inglés de forma divertida con canciones y vídeos infantiles

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Vídeos en inglés para niños

En GuiaInfantil hemos recopilado una selección de videos infantiles para estimular a los niños a que aprendan inglés de una forma divertida, entretenida y gratuita. El inglés es el idioma más hablado en el mundo y tener un buen nivel de inglés resulta muy importante para el futuro de nuestros hijos.

Aquí puedes encontrar los mejores canciones infantiles en inglés para que los niños y bebés puedan tener los primeros contactos con este idioma. 

Vídeos en inglés para niños

Canciones infantiles para aprender inglés.

Es recomendable que veas los videos en compañía de tu hijo, compartiendo los juegos y las canciones en inglés que ofrecen. Juntos será más divertido y estimulante aprender inglés.

Head, Shoulder, Knees & Toes Head, Shoulder, Knees & Toes. Canta y baila con los niños Head, Shoulder, Knees & Toes, y divertiros memorizando algunas palabras en inglés. Aprender partes del cuerpo en ingles jugando y cantando canciones infantiles. Chistes, adivinanzas, cuentos, clases de inglés y mucha diversión para los niños

The months of the year The months of the year. Para nuestros lectores de Guiainfantil.com seleccionamos las mejores canciones infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla: The months of the year.

Five little monkeys Five little monkeys. Canciones infantiles en inglés. Abecedario en inglés. Seleccionamos las mejores canciones infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla.

Old MacDonald Old MacDonald. Old MacDonald es una canción clásica inglesa que cantan los niños para aprender los diferentes animales que hay en una granja. En Guiainfantil.com te mostramos la letra para que tus hijos aprendan diferentes palabras en inglés.

Abecedario en inglés Abecedario en inglés. Aprender inglés cantando la canción del ABC con los niños, en vídeo. Unos ratoncitos saltan y bailan enseñando a los niños el abecedario en inglés con una canción infantil muy divertida. Videos para aprender inglés con los niños. Aprender a cantar, con diversión.

Hokey Pokey Hokey Pokey. En Guiainfantil.com seleccionamos las mejores canciones infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla: Hokey Pokey. Canciones para bailar en inglés.

Incy Wincy Incy Wincy. Seleccionamos las mejores canciones infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla: Incy Wincy Spider. Canciones de animales para aprender en inglés.

Bingo Bingo. En Guiainfantil.com te presentamos una canción tradicional inglesa que cantan los niños: Bingo, un perrito que vive con un granjero. Una canción para que los niños aprendan a deletrear.

Wheels on the bus Wheels on the bus. Aprende en Guiainfantil.com las mejores canciones infantiles en inglés para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos, y aprender idiomas de una manera sencilla: Wheels on the bus. Canciones para bailar en inglés.

Puedes leer más artículos similares a Videos y canciones infantiles en inglés, en la categoría de Idiomas en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: