Cuentos infantiles en inglés

Cuentos para niños en inglés

Para todos aquellos padres y educadores que quieran enseñar idiomas a sus niños de forma entretenida, Guiainfantil.com les trae una selección de cuentos tradicionales infantiles en inglés.

El inglés es, junto al chino y al castellano, el idioma más hablado del mundo; y en una sociedad tan globalizada como es el actual, es necesario conocer cuantas más lengunas mejor. Sabemos que enseñar y aprender idiomas es en ocasiones aburrido, pero con los cuentos infantiles podemos hacérselo más ameno a nuestros niños.

Cuentos y fábulas en ingles para leer a los niños

Cuentos para niños en inglés.

Os dejamos una pequeña lista de cuentos en inglés que puedes leer a tu niño o que los lea él.

The Enchanted Forest The Enchanted Forest En Guiainfantil.com puedes leer The Enchanted Forest, un cuento en inglés para niños cuya traducción al español es El bosque encantado. Se trata de un cuento para que los niños aprendan inglés.

Rufus Rufus Guiainfantil.com te trae el cuento de Rufus, un cuentos original corto para que los niños aprendan idiomas. Cuentos tradicionales para educar a los niños en valores. Fábulas con moraleja. Cuentos con mensaje para que los niños lean antes de irse a la cama.

Sleeping Beauty Sleeping Beauty Si buscas cuentos en inglés, Guiainfantil.com te trae Sleeping Beauty, el cuento de la Bella Durmiente para que los niños aprendan el idioma de una manera divertida y entretenida mientras se aficionan por la lectura.

The Three Little Pigs The Three Little Pigs No te pierdas en Guiainfantil.com The Three Little Pigs es uno de los cuentos tradicionales para niños en inglés. Una bonita versión narrada en inglés del cuento clásico de Los Tres Cerditos para que enseñes este idioma a tus hijos.

The Pied Piper of Hamelin The Pied Piper of Hamelin Guiainfantil.com te propone The Pied Piper of Hamelin. Cuentos infantiles en inglés para leer a los niños. Una bonita versión del Flautista de Hamelin narrada en inglés para que enseñes este idioma a tus hijos.

Puss in Boots Puss in Boots No te puedes perder en Guiainfantil.com 'Puss in Boots', cuentos en inglés para niños cuya versión en español es el Gato con Botas. Una divertida historia de Charles Perrault narrada en inglés para que enseñes este idioma a tus hijos.

Peter and the Wolf Peter and the Wolf Puedes leer en Guiainfantil.com 'Peter and the Wolf'. Te presentamos en inglés el cuento de Pedro y el lobo aprendan inglés. Una bonita versión narrada en inglés del cuento clásico de Pedro y el Lobo para que enseñes este idioma a tus hijos.

The Ugly Duckling The Ugly Duckling Guiainfantil.com te trae 'The Ugly Duckling', un cuento en inglés para niños. Su versión en español es El Patito feo, una historia para niños que les fascinará. Cuentos cortos en inglés para educar en valores.

The ghostly village The ghostly village Si buscas cuentos en inglés, en Guiainfantil.com tienes The ghostly village, un cuento para leer a tus hijos para que aprendan inglés mientras se divierten. Cuentos tradicionales en inglés para ayudar a los niños con su segundo idioma

The Frog Prince The Frog Prince Si quieres enseñar inglés a tus hijos, Guiainfantil.com te trae 'The Frog Prince', un cuento infantil sobre una rana que al besarla se convierte en príncipe. Una bonita historia de fantasía escrita por los hermanos Grimm.

Alice in Wonderland Alice in Wonderland Si queréis un cuento en inglés para niños, Guiainfantil.com te trae Alice in Wonderland. El cuento clásico de Alicia en el País de las Maravillas escrito por Lewis Carroll narrado aquí en inglés para que enseñes este idioma a tus hijos.

The Gingerbread Man The Gingerbread Man Puedes leer en ºGuiainfantil.com The Gingerbread Man. Te presentamos en inglés este cuento tradicional para que tus hijos aprendan jugando. The gingerbread man cuenta la historia de una anciana que cocinó un día una galleta de jengibre con forma de hombre.