Escoba de bruja de golosina y chocolate. Dulces de Halloween

En GuiaInfantil.com te enseñamos a hacer originales y deliciosos postres de Halloween para la fiesta de los niños. Se trata de recetas fáciles y rápidas de hacer para la fiesta de los niños. 

Las chuches o golosinas son uno de los iconos de la fiesta de Halloween, ya que es tradición que los niños pidan dulces por las casas. Con esta receta, los niños quedarán encantados.

Escoba de bruja de golosina y chocolate. Dulces de Halloween

Ingredientes

  • palitos de chocolate
  • lengua o cinta verde de golosina
  • tijeras

Consejos: si quieres, también puedes utilizar regaliz rojo para hacer la escoba y palitos salados para el palo de la escoba. A la hora de elaborar esta receta se puede cambiar los ingredientes como más os guste.

Cómo hacer, paso a paso, una escoba dulce de bruja para Halloween

1. Realiza pequeños cortes con unas tijeras en una lengua verde o en un regaliz. Ten cuidado que el corte no llegue hasta el extremo.

Cómo hacer una escoba dulce de Halloween. Paso 1

 

2. Enrolla la lengua verde en un palito de chocolate

Cómo hacer una escoba dulce de Halloween. Paso 2

 

3. Para que ambos elementos queden unidos, corta una tira finita de lengua verde y ata la parte de la escoba.

Cómo hacer una escoba dulce de Halloween. Paso 3 

 

Receta realizada por Clara Zevallos

Vídeo de la escoba dulce de Halloween

  • Ideas para disfraces de Halloween para niños
    Ideas para disfraces de Halloween para niños

    ¿De qué vas a disfrazar tus hijos en la noche de Halloween? En una fiesta de Halloween, de lo que se trata es hacer con que los niños se imaginen siendo un personaje que asuste, espante o aterrorice a los demás. Los disfraces de momias, fantasmas, brujas,... les encanta a los niños. Con un poco...

  • Bolso de bruja. Manualidades con goma eva
    Bolso de bruja. Manualidades con goma eva

    En Guiainfantil.com te proponemos elaborar este original bolso con cara de bruja para colocar los dulces de Halloween. Es una manualidad elaborada con goma eva muy sencilla de realizar y, sobre todo, muy divertida. ¿Te animas?

  • Sombrero de bruja. Manualidades con cartulina
    Sombrero de bruja. Manualidades con cartulina

    Gorro de bruja, paso a paso. Las brujas son uno de los referentes de Halloween y uno de los disfraces más demandados por los niños durante las fiestas. Te enseñamos a hacer, paso a paso, un sombrero de bruja para un disfraz infantil.

  • Los disfraces express de Halloween
    Los disfraces express de Halloween

    Para aquellos niños que no quieren perderse la fiesta de Halloween, ni la recogida de chuches con sus amigos por las casas mediante la famosa frase '¿truco o trato?', pero que no han preparado su disfraz de Halloween, les contamos cómo elegir uno y hacerlo en casa en poco tiempo.

  • Receta de pastel de calabaza para Halloween
    Receta de pastel de calabaza para Halloween

    Pastel de calabaza para Halloween. En este vídeo, Guiainfantil.com nos enseña cómo hacer un pastel con forma de calabaza para Halloween con una receta fácil y rápida. Recetas de Halloween para niños

  • Gorros de bruja con chocolate. Postre de Halloween para niños
    Gorros de bruja con chocolate. Postre de Halloween para niños

    Sombreros o gorros de bruja de chocolate. Postre de Halloween para niños. Guiainfantil.com enseña cómo hacer dulces y postres para los niños con motivos de Halloween. Aprende a hacer paso a paso un gorro de bruja.

  • ¿Porqué celebrar Halloween?
    ¿Porqué celebrar Halloween?

    Soy católica, mi hijita de 7 años ve los anuncios en la TV sobre está fiesta, disfrazarla me parece divertido pero no con temas relacionados con la muerte.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x