El arca de Noé. Estaba el cocodrilo, y el orangután...

Canta y baila con el oso Traposo las divertida danza para niños que les ayudará a conocer animales, el arca de Noé: 'estaba el cocodrilo, y el orangután, dos pequeñas serpientes y el águila real...' Si quieres cantarla, aquí tienes la letra de la canción del arca de Noé.

 

  • Las canciones infantiles del oso Traposo
    Las canciones infantiles del oso Traposo

    Las canciones infantiles entretienen y educan a los niños, les ayudan a desarrollarse psicológicamente, y bailando mejoran también su coordinación. Con las canciones de Traposo tu hijo puede cantar y bailar.

  • Adivinanzas infantiles del oso Traposo en vídeo
    Adivinanzas infantiles del oso Traposo en vídeo

    Las adivinanzas ayuda a los niños a razonar y desarrollar su imaginación. Los niños necesitan retos y juegos entretenidos para aprender, y el oso Traposo te propone una serie de adivinanzas muy divertidas para los niños.

  • Cuento de Navidad. Cuento ilustrado para niños
    Cuento de Navidad. Cuento ilustrado para niños

    La mascota de Guiainfantil.com, el oso Traposo, narra a los más pequeños el Cuento de Navidad de Dickens. Un cuento ilustrado con imágenes que puedes imprimir y leer a tus hijos para enseñarles valores tan importantes como la generosidad, la bondad o la amabilidad.

  • Karaoke. Juego, diversión y aprendizaje para niños
    Karaoke. Juego, diversión y aprendizaje para niños

    Karaoke. Juego, diversión y aprendizaje para niños. Puede parecer un juego de niños, pero los adultos disfrutamos más aun que los pequeños. Es por ello, un entretenimiento ideal para realizar en familia.

  • Cu cu cantaba la rana. Canción infantil
    Cu cu cantaba la rana. Canción infantil

    ¿Te apetece pasar un buen rato cantando y bailando con el oso Traposo? En Guiainfantil.com te proponemos cantar la divertida canción Cu cu, cantaba la rana. Si no recuerdas la letra de esta canción infantil, aquí tienes letra de Cu cú, cantaba la rana.

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • ¿Cómo podemos bajar los vídeos de Traposo?
    ¿Cómo podemos bajar los vídeos de Traposo?

    Nos gustaría mucho tener los vídeos de Traposo para nuestros nietos, pero no encontramos la opción para descargarlos. ¿Hay alguna opción para ello? Gracias.

4 comentarios

  • m
    martha flores

    27/02/2013 02:20

    muy buena pagina para niños,, tengo un bebe de dos años y esto le encanta, y claro si el esta fekiz yo soy feliz.... felicidades sigan adelante.

    Valorar
    Responder
  • j
    jorge

    16/10/2012 10:55

    muy buena pagina siguan adelante

    Valorar
    Responder
  • a
    amanda

    24/09/2012 13:02

    Hola buenas tardes quisiera hacer una pregunta estoy buscando los dvd de.oso traposo y quisiera.saber si.se pueden comprar.o.algo.porfavor conteste a mi email.estoy.muy interesada saludos

    Valorar
    Responder
  • J
    JOSEFA CABRERA

    28/01/2012 10:27

    Soy maestra del nivel incial es una linda pàgina que recien la conoci felicitaciones .trabajo en Quevedo

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (4 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x