Lengua de signos para niños: vocabulario de verano e invierno

Con este vídeo de Guiainfantil.com tus hijos podrán conocer el vocabulario básico sobre el verano y el invierno en la lengua de signos.

Isabel Tiburcio, intérprete de lengua de signos española, nos enseña las palabras más importantes, de estas estaciones, acompañadas de imágenes y texto para que los niños puedan aprenderlas más fácilmente.

  • Dibujos para colorear de la playa
    Dibujos para colorear de la playa

    La playa, el calor, la arena...unas vacaciones ideales para los niños, que están deseando disfrutar de los deportes acuáticos, los helados y los castillos de arena. Para que vayan preparando el viaje puedes imprimir y pintar con tus hijos los dibujos para colorear de la playa, así se divertirán...

  • Los miedos del verano en los niños
    Los miedos del verano en los niños

    Los miedos del verano en los niños. En el caso de un niño que tenga miedo al agua: es mejor hacer las aproximaciones poco a poco. Otro miedo típico del verano son los bichos

  • Las ventajas de usar el lenguaje de signos con los niños
    Las ventajas de usar el lenguaje de signos con los niños

    Los Signos o el lenguaje de signos pueden utilizarse en cualquier sitio y a cualquier hora, no necesitas nada más que tus manos y ¡ganas! Algunas de las ventajas de utilizar el lenguaje de signos con los niños con discapacidades son mayor capacidad comunicativa, mejora el habla y el desarrollo del lenguaje, aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo, facilita la sociabilización, reduce los comportamientos negativos y crea un entorno de aprendizaje más tranquilo.

  • Embarazada, ¿mejor en verano o en invierno?
    Embarazada, ¿mejor en verano o en invierno?

    ¿Cuál es mejor momento para estar embarazada, el verano o el invierno? Ahora que tenemos tantos medios para planificar el embarazo, a veces, resulta posible elegir cuál es el mejor momento para afrontar el primer o el último trimestre del embarazo. Y es que el calor puede ser un inconveniente o una ventaja para afrontar el inicio o el final del embarazo. Depende de cómo se mire.

  • Cuáles son los juguetes más indicados para el verano
    Cuáles son los juguetes más indicados para el verano

    El verano es la época en que los niños tienen más tiempo para poder disfrutar de los juegos y juguetes, así como las condiciones hacen que sea más propio actividades que no se pueden hacer durante el resto del año. Experta en materia de juguetes nos recomienda juegos y juguetes para el verano

  • Polos de fresa para los niños. Recetas caseras
    Polos de fresa para los niños. Recetas caseras

    Polos de fresa para los niños. Os proponemos hacer en casa con los niños unos deliciosos y refrescantes polos de fresa natural. Será un postre exquisito para la comida de tus hijos o para una merienda muy sabrosa e ideal para una calurosa tarde de verano.

  • Cómo ayudar a mi hijo a estimular el lenguaje
    Cómo ayudar a mi hijo a estimular el lenguaje

    Hola, buenas noches, espero que me puedan ayudar. Mi hijo tiene 3 años y 3 meses y no se le entiende nada de lo que habla.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x