Inflar globo con media botella. Ciencia para niños

Experimento de ciencia fácil para niños en el que sólo con la ayuda de media botella podremos inflar un globo. Guiainfantil.com propone algunos experimentos de ciencia divertida para aprender física con toda la familia y que niños pasen un momento entretenido con sus padres.

Disfruta con tus hijos de este experimento casero con el que aprenderán los fundamentos básicos de la física. Es una actividad que les enseñará a aprender conceptos de física, de una manera sencilla y divertida.

Aprende, paso a paso, a inflar un globo con media botella.  

  • 9 experimentos con globos para hacer con niños
    9 experimentos con globos para hacer con niños

    Los experimentos para niños sirven para que los más pequeños conozcan los principios básicos de la física a la vez que se divierten y aprovechan su tiempo libre para aprender jugando. Uno de los ejercicios favoritos de ciencia divertida son los experimentos con globos. Fáciles, sencillos y...

  • Figuras con globos para niños. Vídeos de globoflexia
    Figuras con globos para niños. Vídeos de globoflexia

    GuiaInfantil.com ha preparado una serie de vídeos con ideas para hacer un montón de figuras divertidas con globos. Les enseñamos, paso a paso, como girar, torcer, atar y modelar los globos, y realizar figuras como las de un caracol, pulpo, ratón, flor, perrito, espada, mariposa, y muchísimas más. Seguro que podéis montar una fiesta de globos con los niños.

  • Vídeos de experimentos de ciencia para niños con huevos
    Vídeos de experimentos de ciencia para niños con huevos

    Vídeos de experimentos de ciencia para niños con huevos. Os proponemos realizar unos sencillos experimentos de ciencia divertida en casa realizados con huevos. Ciencia divertida para niños.

  • Juegos para animar la fiesta de cumpleaños de los niños
    Juegos para animar la fiesta de cumpleaños de los niños

    El cumpleaños de nuestro hijo es una fecha muy significativa para toda la familia. Celebrarlo es motivo de alegría, sobre todo, por la satisfacción de ver dibujada la ilusión en su rostro y compartir su felicidad con todos los demás. ¿Por qué es bueno hacerles una fiesta de celebración?

  • Cómo inflar un globo sin aire. Experimento para niños
    Cómo inflar un globo sin aire. Experimento para niños

    Te enseñamos un experimento de ciencia muy divertido que podrás hacer con los niños. El objetivo es inflar un globo sin aire y sin tener que soplar. ¿Cómo? Te lo explicamos.

  • Cremas, batidos y zumos con frutas para niños
    Cremas, batidos y zumos con frutas para niños

    Postres con fruta llenos de vitaminas para niños. Cremas y compotas de fruta para el postre de los niños. Recetas sanas y ligeras de postres con fruta para los niños.

  • Ideas para experimentos para niños
    Ideas para experimentos para niños

    A mi hijo le encantaría hacer experimentos, quiere que le compre juguetes de ese tipo. yo prefiero ideas de experimentos fáciles que podamos hacer en casa, ¿alguna idea?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x