Ejercicio de estiramiento de espalda tras el parto

Para evitar el dolor de espalda en el posparto, nada mejor que el ejercicio. Te proponemos dos ejercicios muy sencillos, que no necesitan mucho esfuerzo ni tiempo. Verás como la curvatura de tu espalda mejora gracias a estos estiramientos. Silvia Balaguer, fisioterapeuta en la Clínica Emme, nos enseña a hacerlos. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Consejos para recuperar la figura después del embarazo
    Consejos para recuperar la figura después del embarazo

    Consejos para recuperar la figura después de dar a luz. El cuerpo de las mujeres sufre cambios y ganancias de peso durante el embarazo. Alimentación y ejercicios físicos en el posparto.

  • Posparto. Tabla de ejercicios de Pilates para recuperarte
    Posparto. Tabla de ejercicios de Pilates para recuperarte

    Esta tabla de ejercicios de Pilates te puede ayudar a disminuir el cansancio, el dolor de espalda, el estreñimiento, la retención de líquidos, la ansiedad y la depresión. Sirve para ganar fuerza y resistencia física, elevar el nivel energético, mejorar la postura y la alineación del cuerpo, la circulación y la sensación general de bienestar.

  • Ideas para hacer ejercicios con el bebé
    Ideas para hacer ejercicios con el bebé

    Ejercicios sencillos para la madre y el bebé en el posparto. Deporte con el bebé para madres e hijos. Cómo realizar ejercicios deportivos en el posparto con el bebé. Ideas para hacer ejercicio con el bebé.

  • Cómo recuperar la figura después de un embarazo
    Cómo recuperar la figura después de un embarazo

    Dietas, ejercicios, gimnasia, Kegel, Pilates, cirugía estética, y sabe Dios qué más. Después del parto, muchas mujeres prueban de todo para recuperar la figura que tenía antes del embarazo. Quieren perder los kilos adquiridos durante los nueve meses.

  • Ejercicio para eliminar celulitis en el posparto
    Ejercicio para eliminar celulitis en el posparto

    Te enseñamos a hacer un sencillo ejercicio para eliminar la celulitis acumulada durante el embarazo. Se trata de un ejercicio ideal para el posparto que además podrás hacer con tu bebé.

  • Puré de calabaza, zanahoria y patata para bebés
    Puré de calabaza, zanahoria y patata para bebés

    Cómo hacer un puré de calabaza, patata y zanahoria, para bebés, niños y toda la familia. Guiainfantil.com nos enseña el paso a paso de una receta fácil, rápida y muy sencilla de elaborar.

  • Ejercicios de gimnasia para después del embarazo y del parto
    Ejercicios de gimnasia para después del embarazo y del parto

    He dado a luz hace un mes y no me gusta mi cuerpo. Necesito saber cuáles son los ejercicios de gimnasia más efectivos para recuperar la forma tras el parto.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x