Cómo hacer un armario de juguete para muñecas

En Guiainfantil.com os enseñamos a crear un original armario o guardarropa de juguete para las muñecas con material de reciclaje. Es un closet ideal para guardar la ropa de los muñecos de los niños. Es una divertida manualidad para elaborar juguetes de forma casera.

Alba Caraballo. Editora de GuiaInfantil.com
  • Futbolín de chapas. Manualidades de reciclaje
    Futbolín de chapas. Manualidades de reciclaje

    ¿Tu hijo es un gran forofo del fútbol? Guiainfantil.com nos propone una manualidad fácil y divertida: un campo de fútbol de chapas, hecho con material de reciclaje.

  • Literas de juguete para muñecos. Manualidades de reciclaje
    Literas de juguete para muñecos. Manualidades de reciclaje

    En Guiainfantil.com os enseñamos a elaborar juguetes caseros de forma fácil y muy económica. Con tan sólo unas cajas de cartón podemos elaborar unas originales literas para las muñecas.

  • Los juguetes y el desarrollo de los niños
    Los juguetes y el desarrollo de los niños

    ¿Qué aportan los juguetes a la educación de los niños? Vídeos para elegir los juguetes más recomendados para los niños: juguetes electrónicos, educativos, por edades, normativa, etiquetado. Cómo elegir los juguetes según la edad de los niños.

  • Comida creativa y divertida para los niños
    Comida creativa y divertida para los niños

    Lo mejor para conseguir que los niños coman de todo, incluso lo que menos les gusta, es preparar platos decorados de forma creativa. Te contamos por qué.

  • Cómo hacer un puzzle del oso Traposo
    Cómo hacer un puzzle del oso Traposo

    Si a tu hijo le gusta la mascota de Guiainfantil.com, el oso Traposo, te proponemos elaborar un divertido puzzle casero con la cara del simpático osito. No sólo estimulará su paciencia y concentración, sino que además pasará muy buenos ratos. Un original manualidad hecha con goma eva que además podrás pegar en la mochila del niño, en un cuadro o en un cojín.

  • Polos de fresa para los niños. Recetas caseras
    Polos de fresa para los niños. Recetas caseras

    Polos de fresa para los niños. Os proponemos hacer en casa con los niños unos deliciosos y refrescantes polos de fresa natural. Será un postre exquisito para la comida de tus hijos o para una merienda muy sabrosa e ideal para una calurosa tarde de verano.

  • ¿Es Demasiado joven para un peluche una niña de 2 años?
    ¿Es Demasiado joven para un peluche una niña de 2 años?

    Hola a [email protected] Quiero regalar un peluche a mi sobrinita de 2 años. Mi pregunta es ¿será apropiado para ella? Tengo bastantes dudas, porque el peluche me gusta mucho, pero no estoy segura si será un buen regalo. Muchas gracias.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x