Origami de calabaza. Papiroflexia de Halloween

Aprende y enseña a tus hijos a hacer esta calabaza en la fiesta de Halloween con el arte del origami o papiroflexia. Con este vídeo, Guiainfantil.com quiere que aprendas paso a paso a hacer una calabaza de papel para decorar la fiesta de una forma muy divertida. Hemos seleccionado algunas ideas de origami que puedan ser utilizadas en una fiesta de Halloween para los niños.

Figura realizada por Alejandro Pascual Márquez - elrincondelorigami.blogspot.com.

  • Películas de miedo para niños
    Películas de miedo para niños

    Con los miedos a los fantasmas, zombis, brujas..., los niños se asustan pero también se divierten. Hay películas de miedo, especialmente orientadas a los más pequeños de la casa, que despiertan gritos, sustos y risas en ellos. Guiainfantil.com nos propone una serie de propuestas de películas de...

  • Los disfraces y los niños
    Los disfraces y los niños

    Los disfraces y los niños. Muchos padres se preguntan si es bueno que los niños se disfracen y cuales son los disfraces más convenientes para cada edad. En GuiaInfantil Intentaremos resolver esas dudas.

  • Manualidades de Halloween para niños con material reciclado
    Manualidades de Halloween para niños con material reciclado

    Ideas de manualidades de Halloween para niños. La fiesta de Halloween es una ocasión ideal para preparar originales y terroríficas manualidades con los niños. Guiainfantil.com te propone algunas manualidades realizadas con rulo de papel higiénico y cajas de huevos.

  • Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños
    Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños

    Cómo hacer un divertido y original comecocos de papel. Jugar con los niños y aprender a hacer origami, el arte de elaborar figuras con papel. Un juego tradicional para niños.

  • Cómo hacer un murciélago en origami para Halloween
    Cómo hacer un murciélago en origami para Halloween

    Sorprende a los niños con esta papiroflexia de un murciélago negro especial para la fiesta de Halloween. Desarrolla tu creatividad, habilidad y concentración con este ejercicio de origami que te servirá para regalar o decorar la fiesta de Halloween.

  • Fantasmas salados de Halloween. Aperitivos para niños
    Fantasmas salados de Halloween. Aperitivos para niños

    Fantasmas de Halloween con galletas saladas. En GuiaInfantil te explicamos, paso a paso, cómo elaborar originales aperitivos para Halloween, como estos fantasmas de queso y galleta.

  • Puedo descargarme los videos de origami?
    Puedo descargarme los videos de origami?

    Me gustaria compartilos y usarlos en algunos sitios donde no tienen acceso a internet. gracias

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x